Llega la Pasarela de Moda de Vitoria la semana que viene. Y si nada se tuerce va a tener de modelo a una famosa en su escenario: Lydia Lozano. Algo que va a dar mucha visibilidad.
Según fuentes de toda solvencia del comercio vitoriano a Norte Exprés, la conocida presentadora desfilará el próximo miércoles con ropa de Koker. Tienda que va a abrir en la calle Dato, tal y como contó en primicia este medio: Tienda de moda en Vitoria de celebrities televisivas –
La jornada del miércoles de la Pasarela estará protagonizada por las tendencias ‘Ahora y siempre’ y ‘Totum Revolutum’, y las propuestas de los comercios Baskonia Alavés Experience Store, Galerías Xara, Dor&Dor, Ríos Moda y Koker. Los pases de diseñadores ofrecerán las creaciones de Nuna, Ester Rueda y Teter.
La pasarela primavera-verano de Gasteiz On recupera su formato pre-pandemia y vuelve de nuevo a celebrarse en dos jornadas que tendrán como escenario el Palacio Europa.
KOKER
Es una marca conocida por el número de celebrities televisivas que lo frecuentan. Varias del programa «Sálvame» de Tele Cinco. Llegará al centro de Vitoria, a la calle Dato, junto a la sede del Banco Santander.
Un desfile al nivel de Vitoria-Gasteiz. Con tiendas chinas a tutiplén. Y eso que muchos comerciantes de los de toda la vida compran de la misma procedencia para vender a precio de oro.
Y luego se extrañan de que vayamos a comprar a Bilbao o Logroño o por internet.
Tenemos un comercio de barrio y chabacano.
La cosa es quejarse por todo. Ya no piden negocios que den vida y trabajo a la ciudad. Si son buenas y de moda, que son para ricos y pijos, y que no todo el mundo tiene dinero para ello. Sin son baratas y para todo el mundo, que hay que ir a Bilbao Logroño para comprar ropa de moda y diseño. En las segundas, puede comprar todo el mundo, en cuanto a las primeras, solo quienes andan desahogados. Quien quiere moda y diseño es porque tiene dinero para gastarse en ello, por lo que también tiene para ir a Logroño o Bilbao a comprar. Si no está conforme con los negocios que monta cada cual a su gusto, que monte uno a su capricho.
Esta ciudad está deprimida, va hacia abajo y sin frenos.
A la falta de oferta , tenemos unos comercios anquilosado y que se miran al ombligo por pensar que son de toda la vida .
Desde el ultramarinos que te intenta colar lo que no le pides ( ) y te clava a puñal a tiendas de ropa que sacan lo mismo temporada tras temporada y con total desparpajo te dicen que es nueva ( )….
Los políticos se piensan que por dar subvenciones y montar asociaciones y chiringuitos está todo hecho. Son migajas para unos mientras a todos los pasan a impuestos
Esta ciudad está en un declive total, no hay más que darse una vuelta por el centro, eso sí de Bilbao o Logroño.
Debido a politicos que tenemos y a la gente que los vota, es por lo que tenemos que ir fuera de Vitoria a comprar, tener ocio,… ya que esta ciudad tiene muy poca vida. Muy poco de todo.
Nooo, chupocteros que mantener tenemos muchos…
Gracias por avisar, así ya sé por donde no tengo ni que acercarme esos dos días.