Los hinchas del Cádiz preparan el viaje a Vitoria
web cadiz

Al menos cuatrocientos cadistas estarán el domingo en el estadio Mendizorroza para apoyar a su equipo en el encuentro final de Liga ante el Alavés, en el que el conjunto de Sergio González buscará la permanencia en la máxima categoría.

El presidente de la Federación de Peñas del Cádiz, Juan Antonio García, ha confirmado este martes a Efe que la mayor parte de las entradas dispuestas por el club vitoriano para la afición visitante, que “no han sido muchas”, admitió, ya las han adquirido seguidores del conjunto amarillo.

Los peñistas no se plantean fletar más que un autobús, que ya se ha llenado, y el resto de los hinchas desplazados lo harán de manera particular, en avión, por vía férrea o carretera en vehículos propios.

La cifra de 400 asistentes podría incrementarse si otros aficionados han conseguido entradas “a través de la web” del Alavés, atisbó García.

Este martes a mediodía ya estaban agotadas las localidades en la tienda online del club babazorro.

A los que viajen desde Cádiz se unirán otros seguidores que viven en localidades cercanas a Vitoria y que han anunciado en las redes sociales que estarán en el partido ante el conjunto vitoriano.

El horario del partido, a las 20.00 horas, “perjudica” el regreso a Cádiz en un viaje de mil kilómetros a la ida y otros tantos a la vuelta, indicó García.

“Son muchas horas” para los desplazados por carretera, que llegarán el lunes a mediodía, lo que “influye” en la jornada laboral, reconoció el peñista.

Juan Antonio García, en cambio, viajará en avión. “Llevo mucho tiempo preparando el viaje”, anticipó, teniendo previsto aterrizar en Bilbao y tomar luego un coche de alquiler para dirigirse a Vitoria.

El partido, en el que el Cádiz buscará la salvación aunque depende de otros marcadores, le remarca a García la “línea de lo nuestro, del sufrimiento cadista”.

“Nunca hemos celebrado nada en Cádiz desde el año 83; siempre fuera de casa, es nuestro sino”, recordó el presidente de los peñistas. EFE



3 Comentarios

    • Pues si, no van a encontrar resistencia, Lucas Pérez y Sobrino, entrarán en la defensa albiazul como cuchillo caliente en la mantequilla.
      Ni eso van a ser capaces de hacer, como hizo el Levante, irse con honor, son unos mercenarios que ya están buscando a quien descender el año que viene.

  1. Mercenarios somos todos los que cambiamos nuestro trabajo por dinero, y como los jugadores del Alavés, hacemos lo que sabemos. A todos nos gustaría ser figuras y destacar haciendo lo mejor posible esos trabajos, para que nos asciendan o nos contraten en otras empresas siendo mejor pagados, pero solo llegan a presidentes (como Messi en el Barsa o Ronaldo en el Madrid), unos pocos. Los jugadores y el entrenador hacen lo que saben, y por ello les pagan menos que a las figuras. La culpa es de quien los contrata por 100, y quiere que rindan por 1.000.

Dejar respuesta