Editorial Norte Exprés
Seguramente recordarás aquel anuncio de telefonía que decía, «Hola soy Edu, feliz Navidad». El modelo publicitario del tipo ha llegado a Vitoria, y lo hace el alcalde. Y no creas que es improvisación, forma parte de la nueva estrategia.
En una reunión de empresarios se estrenó al acudir por las mesas de los invitados presentándose de la siguiente guisa: «Hola, soy Gorka». Uno a uno.
Los testigos no salían de su asombro, puesto que todos sabían que se llama Gorka y que es el alcalde de la ciudad. Parece que el único que no se lo cree es él.
Una forma de marketing presencial que provocó la hilaridad de más de uno. «Parece un inadaptado a su estatus», nos cuenta uno de los presentes.
Pero no crean que la cosa queda ahí. No solo lo hizo en la reunión de empresarios, sino que aprovecha más ocasiones para hacer igual presentación. El otro día a la salida de un acto de ocio en la ciudad hacía lo mismo con los ciudadanos de a pie: Hola, soy Gorka. La gente se miraba asombrada.
La verdad es que este alcalde es la monda. Es un tipo divertidísimo. Va de simpático y cercano. Y la verdad es todo lo contrario: un soberbio que no escucha y veta a medios de comunicación. La esencia de la libertad. La que él se pasa por el forro.
Lo que si pasará es a la historia de los mediocres en esta ciudad. Menos chorradas de marketing y más trabajar ante una ciudad paralizada, Gorka.
Notición.
Pero claro, luego no hacéis sugerencias. ¿Cómo debe presentarse para vuestra felicidad?, ¿»hola, soy el excelentísimo alcalde de la muy noble y muy leal ciudad de Vitoria-Gasteiz?», queda largo y le daría tiempo a conocer a menos gente.
Gorkita, no te das cuenta de que si queremos ver payasos en el circo nos salen más baratos.
No hay nadie con dos dedos de frente con capacidad de ponerle a este tipo en su sitio. Le falta un hervor (o dos como poco).
Hola, soy Forrest…..Forrest Gump……alcalde de una pequeña ciudad, …..me gustan mucho las gambas…….VIDAS GEMELAS LAS DE ESTOS DOS