¿El peor alcalde de Vitoria?

¿Quién es el peor alcalde de Vitoria? Tú decides en esta encuesta exprés. Podías votar a través de twitter. Se podía elegir entre los cuatro últimos: Gorka Urtaran, Javier Maroto, Patxi Lazcoz y Alfonso Alonso. Ha ganado el actual el edil. De calle. Con más de la mitad de los votos.

 

 



13 Comentarios

  1. Olvidamos con facilidad y no será yo quien defienda a Urtaran , pero simplemente recodar que donde ahora hay una estación de autobuses posiblemente mejorable, iba el palacio de la musica de Lazcoz , por comentar .
    El que quería cubrir la calle Dato con una tejabana verde etc… Pero tranquilos que el [email protected] hara bueno a este . Hasta que nos demos cuente que lo importante son las personas no los partidos . Pero mientras esten estos no habrá solución .Porque el personal funciona con esto como con el fútbol son hinchas de un partido y punto . Es una pena pero es así . Ya no quedan Azkunas , Cuerdas , Elorzas … No los hay ni los habrá .Deberia estar prohibido por ley acceder a cargos públicos con menos de cincuenta años . Porque anteriormente a esta edad por muchos estudios que se tengan no se esta preparado y menos ahora . Y los que si
    lo están no les interesa , con lo cual tenemos a una pandilla de inútiles . Que lo único que dicen son chorradas.

  2. El peor ha sido el candidato del Sabin Etxea. En este caso ha sido Urtaran , pero si siguen mandando candidatos en plan «jose Luis Moreno y sus muñecos», pronto habrá otro que le superará.

  3. Es un título muy disputado. Teniendo en cuenta el dicho (pero podría ser ley empírica) «ya vendrá quien bueno te hará», el hijo de maiajexux hace buenos a sus antecesores desde Mongelos por lo menos, y elola siguiente le hará bueno a él.

  4. Recuerdo cuando salió por primera vez el PP de Alonso.

    Una cuadrilla de blusas le dedicó una pancarta enorme en la que se leía «PPoltergasteiz», en referencia a la saga de películas de terror o la palabra para definir sucesos paranormales POLTERGEIST, como alusión al terrorífico futuro que le esperaba a Vitoria. Bailaban, cantaban y bebían kalimotxo al ritmo de la txaranga, todo era fiesta y alegría.

    Dos décadas después, esta noche de halloween, se debate quién ha sido el peor alcade de la ciudad entre el señor oscuro del PSE y el señor tenebroso del PNV (si pronunciais sus nombres se mueren los árboles y se convierte todo en Grey Kapital).

    Visionarios…………

  5. yo recomiendo antes de votar que la gente se documente cuantas cosas buenas y cuantas malas. y luego puntúen las buenas y las malas y y el que mas puntos saque ( premio).

  6. Sin lugar a duda el títere que nos ha puesto Ortuzar desde Bilbao, Urtaran siempre ha mostrado desprecio hacia los vitorianos imponiéndonos políticas desde fuera de la ciudad sin respetar la identidad de Vitoria, con su particular “Dictadura del Euskera” ha hecho estragos, dirigiéndose a una ciudadanía que apenas entiende ese idioma que se inventaron en 1968 y destinando cientos de millones de euros para su imposición en la sociedad, mientras tanto nuestros mayores totalmente desatendidos por el Ayuntamiento que ha incrementado los niveles de pobreza y desigualdad.
    Lo del tráfico totalmente caótico, de algo bueno que es el BEI ha conseguido con su incompetencia convertirlo en un desastre, atascos, accidentes, más contaminación, descontrol patinetes, perros, bicis,..etc.
    Los servicios de limpiezas peor y más caros que nunca…. No limpian las hojas y luego atascos cuando llueve un poco, no pasan a recoger los enseres, los contenedores están llenos y no los vacían, etc….
    El funcionariado del Ayuntamiento no está, no sabe, no atiende de forma correcta con una plantilla claramente sobredimensionada con los amiguetes del partido controlando al personal.
    Un Departamento de Euskera impuesto desde Bilbao y dirigido por un bilbaíno, Iñaki Gurtubai que también ha demostrado su desprecio a esta ciudad, con sus imposiciones.

  7. Si miramos tema limpieza,nunca antes este barrio estuvo tan sucio,si miramos cómo dice alcaldía «almacenaje de coches» para llorar con tanto aparcamiento para motos,vacío,pivotes de plástico » alguien tiene comisión»delante y detrás de pasos de cebra. Etc etc mala iluminación,en fin lo de Esta corporation para olvidar y esperar algo mejor.

Dejar respuesta