El político más vanidoso en Vitoria: FOTO en el espejo para salir 2 veces

0
espejo
entreseccion_noticia

(foto en modo ironía). Lo de Ramiro González, diputado general de Álava, roza el ridículo. O lo supera, seguramente. La del espejo es mundial.

Conocidas son sus poses =PINCHA 6 FOTOS) para salir en las instantáneas.

O su obsesión por cambiarse de atril. =PINCHA OTRAS 6 FOTOS.

La última foto oficial de Diputación se la hacen junto a un espejo, de manera que sale dos veces en la misma instantánea.

¡Le encanta verse!

LA ULTIMA FOTO DONDE SALE 2 VECES:

EVENTO:

La Diputación Foral de Álava, a través del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), ha ampliado con seis nuevas salas el Centro de Atención Temprana donde se proporciona sesiones de estimulación, fisioterapia y logopedia a niños y niñas entre los 0 y 6 años con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlos.

El diputado general de Álava, Ramiro González, acompañado por la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta ha visitado el centro situado en el edificio Carlos Abaitua, en Vitoria-Gasteiz, y ha conocido la ampliación y los nuevos equipamientos puestos en marcha en los dos últimos años.

El diputado general ha resaltado la importancia de intervenir de forma temprana para tratar de superar y compensar estos trastornos con el objetivo de potenciar las capacidades y el bienestar de los niños y niñas, y así posibilitar su autonomía personal y su integración en la familia, la escuela y la sociedad.

Asimismo, Ramiro González ha puesto en valor el esfuerzo presupuestario y los refuerzos materiales y de personal que la Diputación Foral de Álava ha activado en los dos últimos años para dar respuesta al importante incremento en la demanda que ha experimentado el Servicio de Atención Temprana.

Compartir

Dejar respuesta