Hay una cuadrilla de vándalos dispuestos a romper los símbolos de la ciudad. Unos impresentables que rompen todos los años algunas figuras del Belén de la Florida, santo y seña de los vitorianos.

Pero ha llegado la hora de pedir explicaciones a la Policía Municipal. Una patrulla con dos agentes custodia 24 horas al día el Belén. Aun así se siguen produciendo destrozos. Y cabe hacerse una pregunta, ¿a que se dedican estos chicos/as durante su trabajo?

Hay gentuza que está a dispuesta a ofender a las propiedades municipales y por eso hay dos policías a todas horas. Si la gente fuera más normal, no sería necesario.

Pero, ya que están los agentes del orden, lo mínimo que le podemos pedir los ciudadanos es que cumplan con su obligación y eviten el vandalismo.

Y si no lo van a evitar, mejor nos ahorramos lo que cuesta el servicio. Ya está bien, exigimos que estén atentos y eviten los problemas. No se trata de pasar las horas.

El último capítulo tiene que ver con el carnicero del Belén. Que si lo han tirado en un segundo…. Y la Policía no lo ha visto, que si… Excusas. A partir de ahora a trabajar, a estar atentos, a cumplir con su obligación.

Hay que recordar que hasta existe seguridad privada para evitar problemas en la zona del nacimiento, en la cueva.

Policía Municipal y seguridad privada debe ser más que suficiente para evitar nuevos ataques vandálicos. Por cierto, las cámaras de alrededor darán para detectar y detener a los tipejos?

Igual hay que empezar a sancionar a los policías que no cumplen con éxito su trabajo.



Dejar respuesta