Arrollado por el tren en Vitoria
adif

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este fin de semana a un varón de 49 años como presunto autor de un atentado contra la autoridad.

Una patrulla fue requerida por la central de operaciones tras recibir una solicitud de apoyo por parte del personal de seguridad de la estación de Renfe.

Según fuentes oficiales, el hombre se encontraba visiblemente alterado y mostraba signos de necesitar asistencia psicológica. Sin embargo, rechazó ser atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

Tras intentos de mediación, el individuo reaccionó de forma violenta y arremetió contra policías, lo que motivó su inmediata detención.

OTRO ATENTADO CONTRA POLICIAS

Agentes de Policía Local detuvieron a un varón de 49 años como autor de un atentado a agentes de la autoridad.

La Policía, en el Casco Viejo, recibió indicios de que se estaba produciendo una venta de sustancias ilegales. Durante el cacheo al presunto vendedor, el mismo arremetió contra los agentes produciéndoles lesiones, motivo por el cual fue detenido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí