messi

A cuenta de la marcha de Messi, hay alavesistas que se lo han tomado con sentido del humor, pero curiosamente se ha producido una ola de comparaciones contra el Barcelona minimizando a nuestro club.

Hay un MEME muy fuerte (con camiseta de ETA) y otras opiniones de desprecio deportivo, mucho menos graves, (poniendo de ejemplo al Alavés como un equipo flojete en el que se va a convertir el Barcelona).

Desagradable, faltón e intolerable:


Y la que arranca el descrédito del Barcelona haciendo comparaciones con el Alavés:

«Messi es el Barcelona, si deja el Barca, se convertirá en otro Alavés».

https://twitter.com/kembra_/status/1298376211199070209

El Barcelona jugará con el Alavés por la permanencia:

 



7 Comentarios

  1. Pues más o menos es así
    En la liga española hay dos equipos que siempre luchan por ganar todo y lo suelen conseguir, y cuatro que siempre luchan, pero por dos cosas bien distintas, ascender a primera o permanecer en primera.
    Cuando pongan límite al poderío económico de los clubs, dejará de ser la liga de los reyes( Barcelona y Madrid) y la de los bufones (el resto)
    Los memes son bromas y como tal tenemos que tomarlas
    Ya nos gustaría tener un equipo como ese barsa sin Messi

    • Cuando querejeta empiece a gastarse la pasta y hacer un equipo competitivo y con duracion de temporadas entonces hablaremos. Lo que no se puede pretender es que el gran glorioso equipo finalista de la uefa y su presidente este acostumbrado a jugar con jugadores cedidos y que al año siguiente se vayan querejeta no tengas cara y gasta pasta

  2. Son unos impresentables y prepotentes…lo que no quieren ver es que tiene muchísimo más mérito lo que hacen equipos como alaves,Huesca,granada… Que lo que hacen ellos con sus millones

Dejar respuesta