La cabalgata de Reyes de Vitoria podría ser estática

Esta semana se han conocido las primeras anulaciones de eventos en Álava. Han sido dos: Ardoaraba y las fiestas de Murgia.

Y el en Ayuntamiento ya se piensa en los actos navideños. La Cabalgata de Reyes y Olentzero son los dos eventos que más preocupan por las aglomeraciones que se producen en las calles para ver pasar al séquito.

Hay que esperar a la evolución de los datos, pero hay una alternativa que consta en la documentación municipal cuando salió a concurso la contratación de carrozas: Puerta abierta a una cabalgata estática de varios días.

Sin pasear por las calles, siendo los ciudadanos los que tengan que ir a un lugar o lugares concretos

¿CUANTO PAGARÍA EL AYUNTAMIENTO SI SE SUSPENDE POR LA PANDEMIA?

Si se suspendiera el desfile por causa de la Covid19 entre los días 15 y 30 de noviembre de 2021, se abonará a la empresa el 20% del precio de adjudicación.

Si la suspensión se produjera entre el día 1 de diciembre y el día de llegada de las carrozas al pabellón de Vitoria, se abonará a la empresa el 50% del precio de adjudicación.
 Si la suspensión se produjera estando ya las carrozas en Vitoria y montadas, se abonará el 100% del precio de adjudicación.

El coste inicial es de 34.122 euros.


Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta