La alcaldesa de Vitoria, Maider Etxebarria, se ha reunido en las últimas horas con la dirección de Mercedes en la capital alavesa.

«Interesante y productiva reunión de trabajo con Mercedes Benz Vitoria», señala la primera edil.

«Bernd Krottmayer y su equipo nos han mostrado sus planes de futuro para seguir siendo el motor y referencia industrial de nuestra ciudad», concluye tras el encuentro de ayer.



10 Comentarios

  1. Pero que campechano parece en nuevo jefazo de Mercedes, la indumentaria es como para ir a la kutxi a tomar unos potes, si viste así ¿será porque es muy cercano a su trabajadores? y el Borja?…Concejal delegado del Modelo de Ciudad, Urbanismo, Vivienda, Limpieza y Medio Ambiente, vamos vale para todo!!

  2. Maider… ¡Atenta al pajarito!… A ver si terminas ya con tanta fotito y te preocupas más por tu ciudad y su gente, que somos los que te pagamos tu sueldito, que ya son tres meses cobrando y no se nota por ningún sitio ni el cambio con el inútil anterior, ni el progreso prometido ¡Atenta al pajarito!

  3. ¿Sera consentido el abracito que le da el Sr. Bernd a nuestra Alcaldesa?…porque no sabemos hasta donde llega su mano, a ver si se va a volver a liar!!

  4. LA alcaldesa según contó, trabajo en Mercedes, pero no la renovaron ,por lo que sea , porque luego se dedicó a la hostelería,según leí yo en un departamento muy raro algo de internacionalización vamos que seguro que estaba en línea y veía en las órdenes de montaje a que país iban los coches, porque tal departamento no existe y creo que además todo es mentira.Todo lo contó ella en una entrevista en un medio de la ciudad.
    Tiene el típico perfil de persona que no vale para nada y que se mete en política y llega a alcaldesa… concejales del mismo pelo también conozco yo , Y ESTO ES LO QUE HAY SEÑORES Y SEÑORAS, aún me pregunto cuánto tiempo nos queda antes de que todo se valla a la M porque la otra era la Vitero
    Veo lo que está pasando en Suecia, Francia…y pienso que poco nos queda, disfrutar lo votado.

  5. Pues ahí lo tenemos, la mar de sonriente además y bien montadito en el chupete por otros cuatro años más que le vamos a seguir pagando el sobre.

Dejar respuesta