¿Joselu (ex Alavés) concursa en la Isla de las Tentaciones? (fotos)

Quiso ensuciar al Alavés y ha terminado haciendo el ridículo. Ya nos lo parecía. Tras sueldos millonarios quería también los derechos laborales de trabajadores que tienen dificultades cuando dejan de trabajar en su empresa. Finiquito. Pero faltaba la opinión del juez que va a misa.

Con fecha de hoy, se ha notificado al DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D., la Sentencia del Juzgado de lo Social nº 1 de Vitoria-Gasteiz, que desestima íntegramente la demanda del que fue jugador del Club, Joselu, en la que reclamaba una indemnización por la finalización de su contrato a razón de 12 días por año trabajado, es decir, 36 días por toda la duración de su contrato, y que ascendía a más de 275.000,00 € más intereses.

La Sentencia del Juzgado ratifica la actuación del DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. fundamentando la desestimación íntegra de demanda del jugador en dos razonamientos jurídicos:

  • En primer lugar, que el fin de contrato no procedió de la voluntad del club, sino de la decisión del futbolista de abandonarlo, a pesar de contar con la posibilidad de prorrogarse automáticamente el contrato por una temporada más.
  • En segundo lugar, que el jugador había renunciado contractualmente a la indemnización posteriormente reclamada.

Adicionalmente a ello, la Sentencia, igualmente, pone en valor el gran esfuerzo económico que durante la Temporada 2021/2022, dada la importancia del jugador a nivel deportivo para el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D., al realizarle una importante oferta de renovación por dos temporadas más, más aún habida cuenta de la situación deportiva del Club, la cual fue rechazada por Joselu.

Como no puede ser de otra forma, el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. quiere mostrar su satisfacción por el contenido de la resolución judicial, que no hace sino ratificar la actuación del Club, en defensa de sus derechos, sin perjuicio de la posibilidad de que la misma sea objeto de recurso por parte del Jugador.



3 Comentarios

  1. Que buen jugador y que poca calidad como persona (penosa la segunda parte de su última temporada, cuando perdía el culo por irse)…… 270.000 Euros que pedía=a lo que el club nos sacó a los abonados por el partido de copa del rey…. Esta es la realidad del futbol. El joselu pide por si suena la flauta, un dinero que le sobra….. y el aficionado tiene que rascarse el bolsillo, gastar un dinero que apenas tiene para apoyar a su equipo. QUE REFLEXIONE EL PERSONAL….. pero me temo que al fútbol sólo van buterolos.

  2. Sin duda falta de ética en un jugador que el club quiso retener y que se fue sin mirar atras entiendo que por más dinero también y ¿encima reclamas una indemnización? poca clase!!!

Dejar respuesta