¿Hay “Joseludependencia” en el Alavés? ¡Está a nada del récord!

Joselu Mato se despidió del Deportivo Alavés y señaló que es “un afortunado por haber jugado delante de una gran afición” y mostró su agradecimiento por los tres años que estuvo en Vitoria.

El gallego colgó un escrito a través de sus cuentas personales de redes sociales en las que puso en valor “la oportunidad de defender el escudo del Alavés cada partido” y no se quiso olvidar de “la confianza” que tuvieron en él todos los entrenadores para los que ha jugado, así como los trabajadores del club y los compañeros.

“Soy un afortunado por haber jugado frente a una gran afición y haber paseado casi a diario por las calles de Vitoria recibiendo vuestro cariño y apoyo”, afirmó el máximo goleador de la historia del Alavés en Primera División.

“Me hace muy feliz haber jugado más de 100 partidos para el Alavés y formar parte de su historia como máximo goleador en Primera División”, aseguró y opinó que Vitoria es “una ciudad que merece a su equipo en Primera” y aseguró que “pronto será así”.

“Quiero pedir perdón por haber sido partícipe del descenso, nunca habría querido terminar mi contrato y despedirme así. Gracias y la mejor de las suertes.

¡Siempre Babazorro!”, concluyó Joselu Mato. 

¿Y de no jugar ayer, majete? Raro, raro… ¡Joselu y Luis Rioja no comparecen! 



3 Comentarios

  1. a mi plin, pero ¿alguien le ha explicado que eso de babazorro significa sacodehabas? Evidentemente, dicho con toque despectivo.

  2. No le deseo suerte, porque segura que fuera del Alavés, le irá mucho mejor. En cuanto a lo de babazorro, ¿tiene alguna importancia? Es una de las denominaciones que tenemos los alaveses, como puede ser la de patateros. El toque, lo interpreta cada cual a su gusto. Quienes interpretan el carácter despectivo en una frase dicha con cariño, como él lo ha dicho en esta ocasión, muestran una no muy agradable manera de ser.

  3. Ala vete… Ala vete….. Ala vete….. a tomar…… x el…… un katxarro.!!!!!!!!!!!
    GENTE INVOLUCRADA ES LO QUE NECESITAMOS

Dejar respuesta