El entrenador del Deportivo Alavés, Julio Velázquez, indicó que “era importante que el equipo compitiera» porque deben “respetar el escudo, a la institución, a la afición y a la competición». Y justificó las ausencias, que suena muy raras.

AUSENCIAS

Señaló que las ausencias en la convocatoria de jugadores titulares como Luis Rioja, Joselu Mato, además de Facundo Pellistri, se debieron a “decisiones médicas”. Edgar tampoco apareció.

Pero suena raro, raro, sobre todo porque durante la semana no ha habido elementos que hicieran prever las caídas del cartel. 

¿Si nos hubiéramos jugado la permanencia hubiera ocurrido lo mismo? Puedes pensar lo que quieras.

El único con contrato, Rioja. Alavés: Jugadores que se van y que se quedan (teoría) – Joselu camino del Espanyol, Edgar al Elche y Pellistri de vuelta al Manchester.

FUTURO

No desveló nada acerca de su futuro y confesó que “entrenar al Alavés es un privilegio”. “Me he sentido muy cómodo en la ciudad, es respetuosa, agradable y educada”, agregó el entrenador, que se reunirá con el club y decidirán. “Esté quien esté deseo que este club esté donde merece, en Primera División. Los movimientos van en otra dirección a él: Rumores: Los 2 entrenadores que suenan para el Alavés 

EL PARTIDO

El entrenador consideró en sala de prensa que estuvieron “en disposición de ganar el partido” a pesar de la derrota.

“Con las armas que teníamos hemos intentado ganar el partido y no puedo reprochar el trabajo de los chicos”, valoró el entrenador que reconoció que en la segunda parte se notó que los que jugaban no tenían la continuidad de toda la temporada y tuvo que meter hombres de refresco y manifestó que después del gol del Cádiz pudieron llegar más al área rival.

Preguntado por la afición dijo que lo que hace “es descomunal”. “Es una cosa de locos cómo han animado durante le partido, es brutal”, insistió y agradeció el apoyo “de manera sincera”. “Es el activo más grande el club”, aseguró.

A pesar de todo reconoció que fue “un día doloroso”, pero afirmó que desde que llegaron se dejaron la vida “por intentar la permanencia”.



Dejar respuesta