José Luis Mato Sanmartín (Stuttgart, Alemania, 27/3/1990), conocido deportivamente como Joselu, se ha convertido en el segundo fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2022-2023. Confirmado tras rumores de ir al Sevilla, Celta, Valencia… Seguirá de azul y blanco, pero no en el Alavés.

El club ha alcanzado un acuerdo con el futbolista que ha firmado un contrato por tres temporadas. Joselu llega al RCD Espanyol después de finalizar su contrato con el Deportivo Alavés, equipo con el que ha logrado su mejor registro goleador en Primera División.

 Con pasado en los filiales del Real Celta y del Real Madrid, el nuevo jugador blanquiazul cuenta con un amplio currículum. Joselu, que llegó a debutar con el primer equipo blanco y logró incluso marcar en los dos partidos que disputó, ha tenido experiencias futbolísticas en la Bundesliga (Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y Hannover 96), en la Premier League (Stoke City y Newcastle) y en LaLiga (Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña y Deportivo Alavés).

El nuevo jugador espanyolista, que ya ha superado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachán, será presentado este lunes en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium a las 14h.



1 Comentario

Dejar respuesta