Javier Maroto NO está empadronado en Vitoria ¡Mira dónde!

4
entreseccion_noticia

El alavés Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP y exalcalde de Vitoria, ya no está empadronado en nuestra ciudad.

Ha cambiado.

El movimiento tiene que ver con su llegada al Senado desde otra provincia.

Se ha empadronado en la provincia de Segovia para poder ser elegido senador autonómico por Castilla y León, algo que el PP de Segovia ha visto como una oportunidad para la defensa de los intereses de la provincia y la comunidad.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha afirmado a través de un comunicado que es «un honor poder contar con Javier Maroto -‘número tres’ del PP- para defender los intereses de Segovia y de Castilla y León».

Para la también senadora, se trata de una persona «muy implicada con nuestra provincia y con nuestra comunidad autónoma, pues conoce muy bien esta tierra y defenderá nuestros intereses con verdadero compromiso de servicio a los segovianos y a los castellanos y leoneses», ha incidido.

Asimismo, Sanz ha subrayado que Maroto «está trabajando muchísimo por el PP de Segovia, y por los segovianos».

Por su parte, en redes sociales, el secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha considerado la actitud de Maroto como «una manera de despreciar a la ciudadanía» al tiempo que esto denota que «les importa -al PP- muy poco esta tierra».

Asimismo, Aceves ha recordado que el expresidente José María Aznar se empadronó en la sede del PP de Ávila para ser procurador y presidente de la Junta de Castilla y León.

En las elecciones generales del pasado 28 de abril Maroto se presentó como candidato al Congreso por las listas de partido en Álava, pero no logró los votos suficientes para acceder a un escaño. EFE

Compartir

4 Comentarios

  1. Una persona que lleva empadronada en un municipio 15 días para poder cobrar dinero público??? Si le pilla el antiguo Javier Maroto que decía que mínimo 10 años de empadronamiento para cobrar ayudas… Quién te ha visto y quién te ve… Que fácil es sospechar de los demás echarles la gente encima y llamarles jetas… pero luego no hay vergüenza ninguna en hacer lo mismo… Esto nos merecemos?? Disfrutando de lo votado

    • Muy de acuerdo en lo que comentas excepto en lo de «Disfruten lo votado» Esto en el fondo ha pasado porque a Maroto no se le ha votado en Araba, no lo suficiente al menos. Y por algo será, su discurso hiperpopulista ya no cuela.

Dejar respuesta