El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, indicó este viernes tras la derrota de su equipo ante el Olimpia Milán que tienen que “anotar más de 75 puntos para poder ganar los partidos”, aunque se mostró satisfecho porque el equipo luchó.

El técnico aceptó en rueda de prensa que los italianos jugaron mejor con una buena defensa desde el inicio. “No teníamos circulación ni claras opciones, pero a pesar de todo estábamos en partido”, manifestó el balcánico, que lamentó el mal porcentaje en el tiro exterior.

“Está claro que la mejor manera es defender mejor y salir en contraataque para anotar fácil, pero esta noche hemos hecho un contraataque y tenemos que jugar más rápido y más sueltos para tener puntos fáciles”, expuso.

Dusko Ivanovic aseguró que los jugadores tienen su confianza, pero matizó que los tiros no fueron abiertos. “Necesitamos buenos bloqueos y alguien que divida para tener opciones claras. Hemos tenido muy pocas asistencias”, remarcó el entrenador.

“Hoy hemos luchado bien. Hemos jugado mejor que otros partidos, pero todavía no estamos bien rodados y no jugamos sistemas con automatismo y no tenemos buen “timming”’, afirmó. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta