El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, reconoció tras la derrota ante el Real Madrid que “es una decepción no estar en la Copa del Rey” y apuntó que “es el mejor momento para demostrar que este equipo tiene carácter”.

El montenegrino no encontró respuesta en rueda de prensa al mal inicio de partido de su equipo. “Empezamos lentos y blandos, el Real Madrid metió todo y tuvimos problemas para anotar”, reconoció, y asumió que les faltó “paciencia para cambiar el rumbo del partido” cuando se acercaron a cuatro puntos.

“No hemos sido capaces de ganar al equipo que mejor juega en Europa y si no hemos podido hacerlo, ¿para qué vamos a jugar la Copa?», se preguntó Dusko Ivanovic, que admitió que cuando llegó no pensó en la posibilidad de no estar en la Copa.

“El Real Madrid es un equipo muy completo que está jugando muy bien. Ha tenido un gran porcentaje de tres en el primer cuarto y es un equipo que maneja bien las distancias de 10 puntos”, añadió el balcánico, que se centró en el próximo partido a pesar de que recuerda otros que podían haber ganado para entrar en la fase final de la Copa.

“Somos profesionales y tenemos que mirar adelante”, zanjó. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta