El empresario Iván Saldaña ha cedido sus tres establecimientos hoteleros a los sanitarios que lleguen a Vitoria a apoyar en las labores médicas contra el coronavirus.
Así lo contaba ayer en ETB. Dispone de tres negocios hoteleros: un hotel en pleno centro (Hotel Hito) y dos edificios de apartamentos en Lakua, cerca del Hospital de Txagorritxu, (Irenaz y Diván).
Da respuesta de esta manera a los sanitarios que acuden a Vitoria desde otras zonas de Euskadi para ayudar con los problemas creados por la infección de bastantes profesionales médicos alaveses en Txagorritxu.
La cesión de los locales la hace sin coste y ya lo ha comunicado a Osakidetza su propuesta.
¡Enhorabuena!







Grande Iván ,grande……
esperemos lo mismo que el del chalet de Galapagar, ha no que este tiene escolta y dos equipos medicos permanentes en la puerta del chalet por si se le enferman los niños
Honorio, eso que has dicho de los dos equipos médicos permanentes en la puerta de su casa, es simplemente mentira!! Y por cierto, aprovecha estos días de confinamiento para darle un repasito a la ortografía
Con las faltas de ortografía y todo, se le ha entendido de cojones.
No hay como que te den donde pica, ¿eh?…
Pues eso… que el sábado todos los «progres» de medio pelo de manifestación, porque no tuvieron las pelotas de suspender las manifestaciones, y ahora… de aquellos barros, estos lodos.
Eso si… un equipo de médicos no sé si tendrán en la puerta de casa, pero camaen un hospital, a ellas no les va a faltar. A mi madre, mi hermana o mi hija si, pero a ellas ni de palo.
Siempre lo mismo.
Un vitoriano, no, un Señor vitoriano!!
Qué grande eres, Iván!!
Iván, no he tenido nunca gran simpatía por ti, pero con esta iniciativa demuestras que eres mejor persona de lo que yo pensaba.
Hace falta mucha gente así.
Gracias Iván!!
Aitor estoy contigo al 100% pienso identico a ti.
Grande!!!! Ivan ejemplo a seguir,
espremos que lso subencionados ONGs y similare shagan los mismso
perdon a esta no se les ah visto que estan escondidos como ratas en las cloacas, desde las gran convocatoria del contagi del 8M aunque alguan asoman la patita con una cacerolada