Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Un joven de 29 años ha sido detenido esta pasada noche por la Policía Local de Vitoria acusado de haber agredido a otro hombre con una barra de hierro durante una pelea en el casco medieval de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.00 horas en la confluencia de las calles Nueva Dentro y San Francisco. Agentes municipales localizaron en este punto a dos varones, uno con la cara ensangrentada y otro con una barra de hierro que emprendió la huida cuando vio a los policías aunque fue interceptado.

Los policías tomaron declaración a los implicados y a la vista de las lesiones que presentaba el herido, se detuvo al sospechoso acusado de un delito de lesiones graves durante una agresión. El herido fue trasladado a un centro hospitalario.

Pelea entre hermanos

Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Fue en el transcurso de una pelea entre hermanos, en una vivienda de Judimendi. El agresor agredió y amenazo a uno de sus hermanos y, aunque abandonó el domicilio, fue localizado poco después en las inmediaciones. Paso a disposición judicial.


Compartir

Dejar respuesta