barra hierro
foto ajena a la informacion

Agentes de la Policía Local detuvieron el lunes a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en el transcurso de una discusión en un local hostelero de la Avenida de la Ilustración.

Se vieron implicadas 4 personas.

El presunto agresor golpeó en la cara, con una barra de hierro, a un varón que sufrió lesiones graves en un ojo.

Ya ha pasado a disposición judicial.


Compartir

4 Comentarios

  1. El proceso intelectual por el cual se ha elegido la foto para ilustrar la noticia, de un mazo de ferralla para hormigón armado, debería ser objeto de análisis por algún investigador de la upv, de esos que investigan cosas raras. Igual es un comentario tikismikis, pero por mi pasado profesional no he podido resistir comentar.

  2. Y esto es lo que pasa con el alcohol…señores hosteleros llevaban estos clientes la mascarilla puesta?,pues no porque con los 8 botellines por cabeza q se estan tomando estáis encantados, está claro q se cierran los bares porque la gente allí se desfasa.

    • ¿¿¿¿Perdona????
      Muchosimos hosteleros estan respetando las normas y se a demostrado que ellos no tienen ninguna culpa.
      Los actos de un individuo no tiene porque representar a los del resto, y lo mismo con la actitud de algun hostelero, que son minoria los que no respetan las normas.
      Al igual que se acusa a los jovenes, yo a la mayoria que veo hacer botellon es a los padres que van a recoger a los crios a la ikastola y hacen botellon mientras los crios juegan.

Dejar respuesta