Hay ciudadanos se preguntan si hay huelga de limpieza en Vitoria a tenor del estado del servicio que hace aguas desde hace días, incluida la Semana Santa.

Recogemos una serie de fotografías en el Buzón Municipal. Y una pregunta ciudadana: ¿Es mucho pedir un nivel mínimo de limpieza? Nosotros miramos en dos direcciones: Al Ayuntamiento que no ordena recogidas normales y a algunos incívicos.

FOTOS:


Compartir

3 Comentarios

  1. Desde que el actual gobierno municipal tiene como asesor del contrato de limpieza pública al «Ex-Presidente del Comité de Empresa», SI, como lo oyen…»Ex-Presidente del Comité de Empresa» de la concesionaria del servicio. Parece que todo va como tiene que ir; es decir, según los planes acordados para desvirtuar la imagen de la empresa actual y favorecer la entrada de la nueva empresa. Todo ello como no, favorecido por la desidia de los cuadros de mando de la empresa. Juego de intereses partidistas que debemos pagar los ciudadanos con nuestros impuestos. Nada nuevo, señores.

  2. Malena: de acuerdo contigo. Yo añadiría la manera de hacer de ese 10% de la población que hace treinta años no estaba, y que piensan que pueden comportarse como lo hacían en sus aldeas o barrios donde vivían antes de venir a vivir a Vitoria. Si pueden adaptarse a cobrar ayudas, ¿por qué no lo hacen también a convivir con limpieza y educación? Esto no tiene que ver con el racismo, pues racismo es discriminar a alguien por su condición o raza y yo lo hago por sus comportamientos. Sucios e incívicos, aunque sin llegar a esos extremos. también los hay españoles

Dejar respuesta