El Gabinete Urtaran rectifica los recortes para mantenimiento de zonas verdes

0

Hoy primera bajada de pantalones del Gabinete Urtaran. Ya venimos anunciando hace días que van a ser unas cuantas. La política de recortes que llevaba a cabo el dirigente del PNV en Vitoria se le está volviendo en contra, al tener una ciudad molesta por su incapacidad de gestión.

Ya ayer, la calle protestaba contra estas actitudes recaudatorias de impuestos y de reducción de inversiones en la ciudad. Hoy el Ayuntamiento ha anunciado la primera rectificación. En este caso la que afectaba al mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad.

A Urtaran no le ha quedado mas remedio que modificar el presupuesto municipal para la empresa Viveros Perica. El teniente de alcalde, Borja Belandia, ha explicado que modificará su idea incial para dotar de una mayor cuantía a la partida destinada al mantenimiento de las zonas verdes.

El Consistorio transferirá 675.000 euros más (el recorte). Con esta modificación, la partida destinada al mantenimiento de las zonas verdes será de 2.350.000 euros.

“Se trata de un servicio con el que estamos plenamente satisfechos y estamos negociando para que se pueda ir a una prórroga en el contrato que mantenemos con la empresa”, ha destacado el teniente de alcalde, Borja Belandia.

¿Si estáis satisfechos para que lo recortáis inicialmente?

Dejar respuesta