centro de congresos eva mesanza
entreseccion_noticia

La trabajadora del Ayuntamiento de Vitoria que se hace famosa por sus responsabilidades vuelve a la palestra. Eva Mesanza.

Ya contábamos que estaba en los mentideros políticos por sus pocos aciertos, al menos, esa es la opinión de algunos. Con importantes responsabilidades como gestionar las convocatorias de subvenciones a distintas ayudas europeas, estatales y autonómicas; o la promoción de la ciudad (mientras caen los datos de turistas).

Ahora nos llega un documento donde se demuestra que también formó parte de uno de los fracasos históricos de la ciudad: El Centro Internacional de Congresos, Exposiciones y de las Artes Escénicas.

El famoso proyecto del alcalde Patxi Lazcoz nunca se ejecutó. Y siempre se ha dicho que le pudo costar el resultado electoral.

Comité

Eva Mesanza aparece en un documento oficial participando en un Comité Consultivo del citado proyecto fracasado.

Estaba entre los que debían decidir el «plan integral de marketing e identidad corporativa del centro».

Pues no han ido muy bien las ideas de promoción. Cerró sin abrirse y allí va la estación de autobuses actual.

FOTO:

El Centro Internacional de Vitoria-Gasteiz se iba a levantar en Lakua, frente a la sede del Gobierno Vasco.

Su ubicación estratégica se sustentaba en cuatro grandes espacios:

  • Palacio de Congresos
  • Palacio de Exposiciones
  • Sala de Cámara
  • Sala Sinfónica

 


Compartir

7 Comentarios

  1. En gasteiz hay demasiados personajes esponja, flotan y chupan todofo lo que pueden. Suelen estar vinculados a ciertos partidos políticos, los atraen como la miel (da)

  2. Buenos días: Me gustaría que pensáramos una sutil pregunta: ¿De quién depende la planificación estratégica de una ciudad? ¿Del alcalde o de una técnica? La respuesta, para quien conoce mínimamente una Administración, está clara. Conozco a Eva Mesanza desde hace 40 años, y es trabajadora, inteligente, con habilidades personales y sociales sobresalientes, y muy poco frecuentes en el entorno del ayuntamiento.
    Saludo cordial

  3. En muchos años de relación con distintos departamentos del Ayuntamiento no me he topado con una persona más tóxica, revanchista y poco cualificada que esta. Según aumentaba su ineficacia y malos modos, también aumentaba su nómina y responsabilidad.

Dejar respuesta