eva mesanza vitoria carbón en reyes
eva mesanza vitoria carbón en reyes
entreseccion_noticia

Y vamos con la peor del año 2019 en Vitoria en nuestra opinión. Se trata de Eva Mesanza. Carbón a tutiplén esta mañana. ¿La peor trabajadora del Ayuntamiento de Vitoria?

Se llama Eva Mesanza y está saltando a la fama en mentideros políticos y periodísticos por su posible poca calidad en su trabajo. Hemos buceado y efectivamente hay cosas poco excelentes.

Los políticos siempre han considerado importante el trabajo de los técnicos. Y aquí hay que empezarse a preguntar por el de la susodicha.

Somos el segundo medio de comunicación de la ciudad que le coloca en la lista de peores del año 2019 en Vitoria.

Según la web municipal, entre sus funciones, las de Eva Mesanza, está la «promoción de la ciudad». Y claro, ver los resultados del turismo en Vitoria con negatividad sistemática, pone en cuestión su labor.

Otra responsabilidad tiene que ver con «Gestionar las convocatorias de subvenciones de la presentación de proyectos municipales a distintas ayudas europeas».

Y hacer un repaso a la hemeroteca asusta. El Correo habla de «Vitoria se queda sin una ayuda de la UE en las graveras de Lasarte» o «Urtaran reconoce la pérdida de una subvención de 1 millón de Europa para el Plan de Empleo Joven». ¡Una joyita!

Pero hay más cosas que iremos desgranando convenientemente. Los técnicos que participan en los dineros ciudadanos requieren también del análisis periodístico en profundidad.

Y este va a durar muchos meses. El que sea necesario para animar a nuestros empleados públicos a hacer las cosas bien.

Todas sus funciones

Según publica la web municipal este es el listado de funciones del Servicio de Proyectos donde Eva María Mesanza es su responsable técnico:

Funciones

  • Asistencia técnica a otros departamentos y entidades municipales en la aplicación de la identidad corporativa municipal y la señalización municipales.
  • Gestionar las convocatorias de subvenciones de la presentación de proyectos municipales a distintas ayudas europeas, estatales y autonómicas.
  • Promoción de Ciudad
  • Coordinar la comunicación y difusión de las actividades del departamento de Promoción económica, Empleo, Comercio y Turismo.
  • Coordinación la implementación de las mejoras en los procesos y servicios del departamento de Promoción económica, Empleo, Comercio y Turismo.
  • Planificar, organizar, coordinar, decidir, ejecutar y controlar el trabajo en su ámbito de competencia.
  • Proponer proyectos, metodologías, servicios, convenios de colaboración relacionados directa e indirectamente con el área de actividad del Servicio.
  • Representar al Ayuntamiento en las distintas redes de colaboración y mesas de trabajo en esta materia.



4 Comentarios

  1. ¿Quién le exige responsabilidades? ¿A ella también la sancionan o despiden como lo harían con una administrativa, aunque esta última cause menos quebranto?

Dejar respuesta