Eroski ha hecho entrega de 90.000 mascarillas al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el objetivo de destinarlas los colectivos más vulnerables de la ciudad, aquellos  que más «están sufriendo la crisis generada por la covid-19 y más necesitan este  material de protección», dice la nota de prensa.

La entrega se ha llevado a cabo en Eroski Center de Ariznabarra con la presencia del alcalde, Gorka Urtaran, que no ha faltado a la foto. Mientras en otras ciudades la entrega era a la Cruz Roja.

“Estamos muy agradecidos a Eroski por esta muestra de solidaridad. Esta donación será de gran utilidad para los servicios municipales que atienden a las personas que se encuentran en situaciones de mayor dificultad”, ha señalado el alcalde.

Eroski regala en Euskadi mascarillas a Cruz Roja, pero en Vitoria se las da al alcalde para la foto

El mismo día que Eroski informaba de esta acción, hacía lo propio en Bizkaia y Navarra. Pero en ambas ocasiones las mascarillas eran para la Cruz Roja. En Vitoria se ha apostado por la foto con el político.

En Bizkaia han sido 20.000 mascarillas y en Navarra 30.000.  Algo que ha molestado a nuestros vecinos, que escriben a Norte Exprés:

«No es de recibo que en provincias más pequeñas haya más mascarillas. Se trata de una necesidad proporcionalidad, pero lo importante son las fotos», nos cuenta un vasco.

 ¡Tampoco es para ponerse así, creemos! Pero damos voz a todas las opiniones.

De hecho, en total, EROSKI donará 1.000.000 de mascarillas a más de 10.000 familias necesitadas a través de unas 70 entidades públicas y sociales.

La iniciativa es parte del conjunto de actuaciones que EROSKI ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia entre las cuales se encuentra la donación de 6.5 millones de comidas a favor de los Bancos de Alimentos o el descenso del precio de la mascarilla en un 80% desde marzo.


Compartir

10 Comentarios

  1. Favores con favores se pagan.
    Recordad de dónde proviene el actual concejal de movilidad, fue alto cargo de Eroski. Recordad también el pelotazo que van a dar utilizando espacio público para un nuevo Eroski.
    A estos «señores» les vale todo para conseguir sus propósitos, haciendo marketing vacío de contenido. No sé molestan ni en disimularlo, son casta.

    Si tuvieran un poco de dignidad y honestidad dejarían de culpabilizar a la sociedad para escurrir su nefasta gestión en la pandemia y dejarían de hacer tanto teatro y tomarse fotos.
    GV y Ayuntamiento estáis hundiendo el pais.
    Menos Represión más vacunación.

  2. Ya está el chaval de la foto.

    Después de organizar eventos navideños para 8.000 espectadores ahora es eroski quien tiene que poner las mascarillas.

    No se puede tener mas cara.

  3. A saber cuantas cámaras habrá roto el de Urtaran con tanta foto, al final, además de a los hosteleros, también tendrá que indemnizar a los fotógrafos. Se cree Brad Pitt y no llega ni al feo de los Hermanos Calatrava y es que por mucho que disfraces a un burro de caballo de carreras, al final siempre acaba rebuznando.

  4. Por una parte, bonita y barata campaña de Marketing de Eroski y por la otra, bonita ocasión la del señor Urtaran para salir en la foto. Miedo da cuando se refiere a los colectivos más vulnerables. ¿Se referirá a nuestros
    humildes y nada pedigüeños mayores, siempre los últimos cuando se trata de repartir el dinero de todos?

  5. El médico me prescribe no pisar un eroski y mi religión me prohíbe pisar un chino. Dos restricciones que me van bien, no como otras que joden cantidá.

Dejar respuesta