Los vídeos del canal de Youtube de Laboral Kutxa Baskonia han dado un salto cualitativo esta temporada. Los aficionados han sabido reconocerlo y son frecuentes las felicitaciones hacia el club por estas pequeñas piezas virales que acercan el equipo a su público y ayudan a consolidar la marca Baskonia en las redes sociales. Una imagen «mas NBA» dicen algunos fans.

El salto también ha sido cuantitativo, desde esta pretemporada los vídeos de Baskonia superan ya las 113.000 visitas. Aunque desde el club reconocen que bastante más gente ha podido ver sus vídeos, «muchos medios o aficionados los insertan en sus páginas y blogs y no se contabilizan esos visionados en nuestro canal», aseguran.

Los «scoutings» de Alfredo Salazar han sido los más comentados, junto con los vídeos de los nuevos fichajes alcanzan ya más de 42.000 visitas, y subiendo. Desde el departamento de comunicación reconocen que esto sólo es el principio y que poco a poco esperan seguir subiendo el número de visionados de sus vídeos para equipararse a otros grandes clubes europeos.

 


Compartir

Dejar respuesta