El rey emérito en Vitoria
foto wikipedia

El avión privado en el que viaja el rey emérito Juan Carlos ha aterrizado a las 11.30 horas de este miércoles en el aeropuerto de Foronda (Vitoria).

Es habitual que el rey emérito pase revisiones médicas en la clínica privada del doctor Eduardo Anitua en la capital alavesa durante sus viajes a España. Sus estancias en la ciudad suelen ser cortas.

Según el plan de vuelo, el avión privado de la compañía Vistajet en el que viaja procedía de Ginebra (Suiza), donde reside la infanta Cristina.

Tras el aterrizaje en el aeropuerto vitoriano, don Juan Carlos ha salido de las instalaciones en una furgoneta hacia la ciudad.

Se espera que tras pasar unas horas en Vitoria vuele a Galicia con destino Sanxenxo (Pontevedra), donde se suele alojar en la casa de su amigo el armador Pedro Campos.

Es la octava visita del rey emérito a España desde que se instaló en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020 por la polémica que suscitaron sus irregularidades fiscales y su conducta personal.

Antes de la de hoy, las últimas visitas que ha realizado a España fueron el 20 de diciembre pasado para el 60 cumpleaños de la infanta Elena y el 31 de octubre para la celebración del 18 cumpleaños de la princesa Leonor.

Más tarde, sus últimas apariciones en público fueron el 27 de febrero en Londres en el funeral de Constantino de Grecia y el pasado 2 de marzo en el gran premio de fórmula 1 en Bahrein. EFE



11 Comentarios

    • Lo que nos quita prestigio es este hombre que viene y va cuando le da la gana….. y lógicamente va a la privada porque en la publica este hombre no ha estado nunca y tendrá un seguro que le estamos pagando todos…. viva la sanidad publica

      • Sin embargo que a Txapote se le haga un homenaje en Vitoria es algo de lo podremos presumir en todas las partes de España y del extranjero

          • estaría bien que no suplantaras la identidad por favor, y si vas a poner el mismo nombre diferénciate de alguna manera ( MIKEL )…. Por otro lado Ane en ningún momento yo he dicho que este a favor de que se le haga un homenaje a Txapote, pero parece que tu si estas a favor de que este hombre te allá robado….

  1. Cuando la batasuneria con el nombre que ustedes quieran, destrozan la facultad de letras , nos están poniendo en el mapa hace mucho tiempo y nadie se rasga las vestiduras , se ve ya como habitual . Haber si se desmadra la Ertzaina un poco mas.

  2. Toda la gente que conozco que ha ido a la sanidad privada, no ha sido por el prestigio de la misma, sino por el desprestigio absoluto de la publica. El rey no creo haya pisado mucho la publica, pero oigan, es un pais libre.

    • estaría bien saber a quien te refieres, pero después de ver como has escrito ( Tu si k nos desprestigias ), pocas lecciones puedes dar

Dejar respuesta