El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha propuesto hoy la creación de una nueva categoría de abonado a las instalaciones deportivas municipales y centros cívicos de la ciudad para jóvenes entre 18 y 24 años.
“Desde el PP hacemos una propuesta en positivo para la ciudad, proponemos la creación de una nueva modalidad de abono para jóvenes entre 18 y 24 años para el acceso a las instalaciones deportivas municipales y centros cívicos con un descuento del 25% sobre la cuota general”, ha planteado hoy el concejal del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Iñaki García Calvo.
Tal y como ha planteado el concejal popular, se trata de una propuesta ya trabajada durante la legislatura anterior del PP en el Ayuntamiento y que cuenta con el visto bueno de los técnicos municipales.
Cumpliría, además, con una recomendación que realizó el Síndico para universalizar a todos los jóvenes en esta franja de edad, sin distinciones ni discriminación, tras el debate suscitado en torno a este asunto, puesto que en la actualidad sólo tienen bonificación, de un 50%, los estudiantes de la UPV del campus de Álava. “Proponemos universalizar la franja de jóvenes entre 18 y 24 años, incluyendo así esta recomendación que hizo el Síndico”, ha incidido García Calvo.