iradier arena fracaso
iradier arena

El recinto Iradier Arena de Vitoria acogerá espectáculos y conciertos para poder contar con un mayor aforo en la programación cultural de la ciudad y apoyar «la supervivencia del sector cultural» tras la crisis ocasionada por la pandemia.

Por lo que no será zona de vaacunas masivas como, por ejemplo, se ha designado en Donosti a la Plaza de Illumbre. Un recinto de similares características.

Así lo ha anunciado el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, este viernes al asegurar que «casi con toda probabilidad» la antigua plaza de toros albergará «un programa cultural atractivo» que permita conocer «la verdadera capacidad» del recinto.

Sin querer entrar en detalles, Urtaran ha explicado que el Gobierno Vasco, la Diputación de Álava y el propio consistorio vitoriano apoyan esta propuesta a falta de «cuantificar un proyecto más concreto».

De todas formas, no se plantean acometer grandes reformas para mejorar los problemas de acústica que presenta el Iradier Arena, ya que Urtaran ha indicado que se realizará «una intervención puntual» con el objetivo de favorecer la actividad cultural «de la mejor forma posible».



2 Comentarios

  1. para conciertos y coger el virus , luego al hospital y cuando esten curaditos a vacunarse, y porque no hacer primero vacunar a todo el que quiera con mucho espacio que tiene la plaza de los toros y el buesa arena, en cristiano donde se juega al baloncesto, NO ES UNA ESTUPIDEZ , ES UNA BUENA IDEA, solo que aqui no les llega al poco cerebro que tienen , sin perdón

  2. volvemos hacia atrás, y a los jubilados no les permiten ir a sus pueblos natales, para pocos años que les queda ya..no les dejan disfrutar del descaso merecido.

Dejar respuesta