foto estadio

Hace unos días, el Ayuntamiento de Vitoria anunció que devolverá parte de la cuota del abono de las instalaciones deportivas y piscinas municipales (Mendi, Gamarra) «en función del tiempo» en el estén cerrados al público como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Hoy ha anunciado lo mismo la ciudad deportiva de Alavés y Baskonia, Bakh.

Así que de las grandes instalaciones ya solo falta una sin tomar la misma decisión: el Estadio.

Esta mañana sigue diciendo en su web que «cuando veamos el final de esta situación tan extraordinaria y tomemos las decisiones correspondientes (apertura, reinicio de actividades y servicios, posibles compensaciones…), os informaremos».

 

Información Previa 4 de abril: El Estadio sigue sin decidir la devolución de cuotas por su cierre

Hay socios que están muy molestos y empiezan a criticar a la instalación en las redes sociales.

El Estadio de Vitoria aún no ha tomado la decisión de devolver o no una parte del dinero de los abonos a sus socios.

Sigue pensando qué hacer, mientras otras instalaciones -como el Bakh- ya han anunciado que no cobrarán los servicios no prestados como consecuencia del confinamiento.

La propia web del complejo deportivo señala que «cuando veamos el final de esta situación tan extraordinaria y tomemos las decisiones correspondientes (apertura, reinicio de actividades y servicios, posibles compensaciones…), os informaremos a través de nuestros canales habituales (website, Estadio e-news, redes sociales…)».

Estudian las posibles compensaciones. ¿De verdad hay que estudiarlo? ¿No está claro que si no hay servicio, no debiera cobrarse?


Compartir

8 Comentarios

  1. Lo mismo está pasando con las piscinas de Mendi en general, y en particular, el Kirolklub. El 9 de Marzo pasaron la cuota de ese mes, pero el 11 cerraron. Me puse en contacto un par de veces con ellos y ni contestar a los mensajes. Ni tan siquiera colgar información en su web. Cargaran otra vez la de Abril de aquí a unos días y, lógicamente, sin poder hacer uso.

  2. Pues yo, he pagado el 3 trimestre de mi hijo de natación y ni siquiera han comentado nada de devolución y ya cancelaron las clases quedando 2 semanas del 2 trimestre.
    Espero que devuelvan las clases a las que no hemos podido asistir y parte del abono.
    Hablo del Estadio.

  3. Pues ya puede el stadio devolver la parte proporcional ….. xk sino va a haber enfados . Servicio no ofrecido , servicio que no DEBES cobrar … sentido común .

  4. Como abonado al stadio, exigiré la parte proporcional . Igual están esperando a que abran y hacer ahí el cálculo .
    En mi caso soy abonado (no trimestral )

Dejar respuesta