piscina mendi angustiada secadores carnet

El Buzón Municipal de la ciudad tiene un tema estrella en los últimos días.

Se suceden las críticas al Ayuntamiento de Vitoria por informar absolutamente nada sobre las cuotas de las pisicinas de Mendi y Gamarra.

No solo eso, sino por no anunciar ya la rebaja proporcional del tiempo en el que no se pueden utilizar. algo que esperan los abonados.

El Consistorio anunció rebajas en los Centros Cívicos y devoluciones de entradas en los Teatros, por poner dos ejemplos.

Sin embargo, el silencio es absoluto con las piscinas.

El cierre de las instalaciones fue decretado el 9 de marzo por el Ayuntamiento de Vitoria. Fue para las instalaciones de Mendizorroza, Gamarra y de los centros cívicos de la ciudad  (que solo mantienen servicios de las oficinas de información ciudadana y los sociales de base).

Usuarios

Finalizada la campaña de verano pasada en los complejos deportivos municipales, la afluencia total ascendió a 676.662 usos, de las que 408.792 acudieron a Mendizorrotza y 267.870 a Gamarra. Se trataba de uno de los mejores registros de la década, decía el Ayuntamiento el pasado mes de septiembre.

El porcentaje de personas abonadas que acuden a las instalaciones deportivas en campaña veraniega permanece invariable respecto a anteriores años, siendo del 91,36% en Mendizorrotza y del 43,34% en Gamarra.

Estadio

Lo mismo ocurre con el Estadio como ya os contamos hace días.

El Estadio sigue sin decidir la devolución de cuotas por su cierre

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Todavía se lo está pensando el Estadio?? Pues yo en cuanto acabe ésto, pienso reclamar la parte del abono y el trimestre de actividades.
    La ley dice que hay que devolver la parte proporcional.
    Si no devuelven la pasta seguramente que el próximo año bajarán los abonos, ya que el virus ha venido a quedarse y para el año que viene aún no habrá vacuna y que tarda una media de 18 meses- 2 años en encontrar vacuna fiable y probada y tampoco podremos utilizar en condiciones las instalaciones.
    Estadio poneros las pilas!!!!

  2. Pues esta claro lo que deberian de hacer y anunciar ya a los abonados..dividir la cuota del año por meses y descontar el tanto por ciento de los meses que no se ha echo uso las instalaciones.
    Si no es así,menuda jeta que tienen

  3. ¿Y las actividades de los centros cívicos del segundo trimestre? Pagadas y sin empezar siquiera.
    Los centros cívicos hay que mantenerlos y no llega con las cuotas, pero, las actividades… Pregunto, ¿se están pagando a socorristas? ¿Y a las empresas por esas actividades no empezadas? Y esas empresas, ¿están pagando a los monitores?

  4. Si no devuelven la parte proporcional que corresponda, que no cuenten conmigo para seguir pagando el año que viene. Y somos una familia entera.

Dejar respuesta