La rapidez de respuesta ante la crisis del coronavirus, los primeros en abrir y los primeros en devolver el dinero por los servicios paralizados en confinamiento, han prestigiado a la instalación deportiva Bakh, frente al Estadio (más lento en todo) y Mendi-Gamarra (problemas de huelga y limitaciones de aforo).

A la rutina, al trabajo y a retomar las buenas costumbres como cuidarse. Para ello, Bakh, ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés, tiene todo preparado para afrontar un curso muy por delante.

Con muchos desafíos pero con más ganas que nunca de hacer disfrutar a sus socios bajo sus tres pilares: el ocio, el deporte y la salud y bajo las mayores medidas de seguridad y estrictos protocolos para garantizar la salud de sus usuarios.

Con 40.000 metros cuadrados de instalación y en un enclave privilegiado de la ciudad, colindante al Parque de Salburua, Bakh se presenta como la instalación TOP de Vitoria ofreciendo una amplia oferta en sus diferentes áreas para todos los grupos de edad.

El área Fitness destaca por sus espacios cuidados y una amplia sala de máquinas sin aglomeraciones. Además, ofrece a sus clientes más de 500 horas de clases dirigidas mensuales para todos los gustos. Calistenia, modalidades Les Mills o actividades dirigidas a la salud son algunas de las variantes impartidas por los monitores mejor cualificados que este septiembre van a hacer que adores el deporte. Si lo prefieres, Bakh ofrece entrenamientos personales al detalle para recuperar los excesos del verano y empezar el curso con garra.

La instalación dispone de una piscina exterior y espacios verdes para disfrutar con amigos y en familia de los buenos días que quedan todavía en septiembre  y también de varias piscinas interiores en las que se imparten cursillos desde los 4 meses de vida hasta la edad adulta, entre otras actividades.

Por otro lado, cuenta con un área de PADEL muy consolidado con 10 modernas pistas de cristal que hacen que los amantes de esta modalidad en la ciudad opten por Bakh para sus clases, entrenamientos personalizados o grupales, partidos y torneos. Sin duda, la mejor apuesta este septiembre para perfeccionar o iniciarte en el Padel este septiembre.

La Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés cuenta, además, con una cuidada área Wellness y un SPA de última generación abierto tanto a los socios como al público en general. Diferentes piscinas (flotación, tonificación, termal o hidromasaje), sauna, duchas multisensoriales o sauna, son algunos de los elementos que se pueden encontrar los usuarios para recuperarse de la jornada laborales y tomarse un respiro en esta vuelta a la normalidad.

La única pista de hielo de la ciudad, un área de KIDS con un gran abanico de posibilidades y servicios para los más peques y un área de Restauración cuidada y que ofrece el mejor servicio con la mejor materia prima completan una instalación que tiene todos los servicios que buscas para que este septiembre no se te haga cuesta arriba.


Compartir

Dejar respuesta