Opinión Norte Exprés

Hay una persona que se ha convertido en el foco de todas las críticas en Vitoria. Se llama Fede García. Lidera SOS Racismo.

Las discrepancias que recibe en las redes sociales logran récords mundiales. Es el centro de todas. No tiene defensores y sí quienes le atacan.

La idea de liderar una organización que respalde a los desfavorecidos, a las personas afectadas por comentarios y hechos racistas… es loable.

Convertirla en un esperpento permanente y en declaraciones de enfrentamiento constante, seguro que no era el objetivo inicial. Defender lo indefendible, menos.

Ya le hizo la campaña electoral a Maroto. Se convirtió en uno de los portavoces que más votos le hacían ganar al ex alcalde.

El uso ventajista del concepto «racista» es impresentable. El victimismo, poco creíble.

El uso de la Justicia para presentar demandas a tutiplén que se archivan sistemáticamente, es un coste que el bolsillo general de los ciudadanos no tienen porqué soportar constantemente.

Ahora, se empeña en buscar enfrentamientos. Lo hizo con políticos. Lo hace con periodistas. Lo hace con ciudadanos.

Su papel en la polémica de Los Pichis es patética.

Cada vez que habla logra más detractores. Aquí nos empieza a aburrir. Y mucho. No es de este mundo. No aporta nada. Solo genera crispación.

¡Qué triste, Fede! ¡Vete ya!

4 COMENTARIOS

  1. Todos los medios, incluído este, os empeñáis en seguir dándole bola. A él le encanta que lo critiquéis, siempre que consiga su portada. A ver si los periodistas van espabilando. Ni una columna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí