El concejal mediocre puede seguir en el Ayuntamiento ¡Carambola!

2
Broma de Oscar Fernández con Donald Trump
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Opinión Norte Expres

Oscar Fernández, fue concejal de Irabazi gracias a que hace cuatro años hubo votantes que creían que su partido era la lista de Podemos. Y puede seguir en el machito del sueldo municipal.

A pesar de su poco nivel. El de las tontunas.

ETL – Febrero

Junto a Jorge Hinojal (Podemos) ha demostrado que son los más mediocres de la corporación.

Eso sí, sueldo público al canto.

Si Fernández se volviera a presentar por Irabazi, el fracaso estaba asegurado.

Pero, esta vez los partidos que conformaron Irabazi han llegado a un acuerdo para incorporarse al liderazgo de Podemos.

Por el momento, se acaba de anunciar que Podemos Euskadi, Ezker Anitza-IU y Equo Berdeak han alcanzado un acuerdo para concurrir unidos, por primera vez y bajo la denominación de Elkarrekin Podemos, a las elecciones municipales y forales vascas del próximo 26 de mayo.

Elkarrekin Podemos, que ya tiene esta denominación en el Parlamento Vasco y que también la utilizará para las elecciones generales del próximo 28 de abril, dará continuidad al nombre en los ayuntamientos y juntas generales que surjan tras los comicios municipales y forales del 26 de mayo.

La coalición se presentara a las elecciones forales en Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, con candidatos de Podemos en el primer lugar en casi todos los casos, y para los comicios municipales espera presentar papeletas conjuntas en unas 50 localidades vascas.

El pacto firmado este viernes para las elecciones municipales y a Juntas Generales ha sido dado a conocer en una rueda de prensa en Bilbao por el secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez; la coordinadora general de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud; y la miembro de la Mesa de Coordinación de Equo Berdeak Stella García.

Y esto es bueno para Oscar. Y malo para Vitoria, con tanta incapacidad.

De lo contrario se iba al paro.

Veamos si le ponen ahora en puestos de salida. Seguro que sí. Para rapiñar poltronas es muy bueno. Para servir a los ciudadanos, un desastre.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta