12 “tontunas” del concejal de Vitoria

8
Broma de Oscar Fernández con Donald Trump
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

1.- Esta semana un concejal proponía la creación de un edificio en Vitoria para un “centro polivalente para la Transición Ecológica” y colocaba una fotografía de su propuesta, que ha resultó ser copia de otro edificio que ya existe en Alemania.

Este tipo de “cosas” son un clásico de Oscar Fernández, Portavoz de Irabazi, que podía ir en las próximas listas con Podemos.

Son un clásico. Hemos hecho una selección, pero hay más.

Hemos recopilado otros ejemplos de tontunas:

2.- Denuncia que habían desaparecido casi la mitad de las plazas de aparcabicis en San Prudencio. Montó in pitote de época. Resultó que era provisional para la alfombra naranja del FesTVal. Nos dio hasta para darle un premio. 

3.- Pidió que Vitoria no tenga más policía a pesar del aumento de la delincuencia. Y fue duramente criticado por los agentes. 

4.- Utilizó las redes sociales para dar lecciones ortografía al Ayuntamiento. Es cierto, que su mensaje desapareció en nada, cuando volvió a montar la polémica. Pero ahí estaba él para las cosas importantes de ciudad.

5.- Igualó la tauromaquia con el machismo. Otra ocurrencia.

6.- Al concejal chisposo le molestó el tamaño de las vaquillas en Vitoria. Le parecían demasiado pequeñas para las mujeres. Y dijo que era un alegato machista.

7.- También le dio por echar a la bronca a los ciudadanos por el consumo de agua en sus domicilios.

8.- Ese afán por dar lecciones y ejercer de profesor le llevó a grabar vídeos de consejos. De cosas muy difíciles, como si el común de los vitorianos fuera poco listo.

9.- Se reunió con Donald Trump. Esta fue de las divertidas. Hizo un fotomontaje con el su foto y la del presidente de Estados Unidos. Por una buena causa, hacernos pasar el rato.

10.- Vitorianos asustados con la presencia de una serpiente en la ciudad y él haciendo risas y ningunenando el susto de los ciudadanos.

11.- Ha planteado que una neska participe en la subida y bajada de Celedón para avanzar en unas fiestas igualitarias. Celedón ya no sería lo mismo.

12.- Inolvidable es su primera actuación. En las votaciones de elección de Urtaran. Primero votaba una cosa y luego otra. Coherencia.

Compartir

8 Comentarios

  1. Este chaval tiene algún estudio???
    Me refiero a lo básico ,vamos que tampoco le pido un par de doctorados …. aunque sea en tontunas.

  2. (la noticia salió publicada en diversos medios locales, el Correo incluido) Y la denuncia al Circo Mundial, enviando a la policía municipal a requisar el orangután del ventriloco en plena actuación cirquense, menudo numerito, de las que hacen época. Se pensaba que el muñeco de trapo que aparecía en las funciones era un animal vivo, imaginen la cara de padres , niños y policías municipales.

  3. Lo del mono y el ventrílocuo, ¿fue él el que puso la denuncia? Porque en medios serios no dice nada de que lo denunciara este concejal

  4. Falta la más llamativa, despues de ésta, se explican todas las demás, y además compartida con otros grupos políticos del ayuntamiento, y es la admiración que tienen del regimen bolivariano de Venezuela.

Dejar respuesta