El Deportivo Alavés cuenta con un campo de entrenamiento nuevo en su ciudad deportiva José Luis Compañón y completa de esta forma la fase inicial de la remodelación de su lugar de preparación en Ibaia (Vitoria).

El conjunto albiazul ha estrenado su nuevo campo 3 de césped natural tras seis meses de trabajos que incluyeron la apertura de un nuevo vial de acceso a las instalaciones.

Tras completarse esta fase inicial, el club vasco continúa trabajando en el plan de remodelación de su Ciudad Deportiva, con el objetivo de “crear una infraestructura del máximo nivel para todos los equipos de club, incluyendo desde el primer equipo hasta las categorías inferiores”.

La entidad anunció en una nota de prensa que la siguiente fase contempla una actuación sobre el campo 4 que pasará de césped natural a césped artificial.

En una fase posterior, después de que se apruebe la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y el plan especial por parte del Ayuntamiento, se llevarán a cabo obras de urbanización general del complejo y la construcción de las gradas del campo principal, así como un edificio central completando el plan definido por la entidad. EFE



Dejar respuesta