Dos motoristas heridos en accidentes en Vitoria

0
¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Policía Local investiga las circunstancias de un accidente ocurrido ayer en la confluencia de la avenida Budapest y el paseo de la Ilíada, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor cuya conductora, de 48 años, resultó herida por lo que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

A este centro médico también fue evacuado otro motorista de 41 años que resultó herido en un accidente simple en la calle Las Arenas, donde cayó al suelo tras perder el equilibrio cuando se incorporaba a la circulación, produciéndose lesiones.

La Policía Local intervino en otros 12 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 12 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Camión accidentado

Los bomberos han acudido esta pasada madrugada a la A-1, en la localidad de Arrazua-Ubarrundia, donde ha volcado un camión. El conductor ha podido salir del vehículo, por lo que solo ha sido necesario desconectar la batería del camión.

Los bomberos rescataron ayer a un menor que se había quedado encerrado accidentalmente en el interior de un vehículo estacionado en la calle Bremen. Rompieron un pequeño cristal de la parte delantera y abrieron el vehículo.

Compartir

Dejar respuesta