Dos detenidos en Vitoria por agredir a sus parejas

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

La Policía Local ha detenido a dos varones en las últimas horas como presuntos autores de delitos de violencia de género por agredir a sus parejas.

La primera intervención policial  tuvo lugar hacia las once de la mañana de ayer, cuando una agente libre de servicio solicitó la presencia de una patrulla en un establecimiento del barrio de Desamparadas donde se encontraba con una mujer que decía haber sido agredida por su pareja en la vivienda que compartían.

Ya en el lugar, la mujer agredida indicó a los agentes que había sido agredida e insultada. Presentaba marcas en el cuello y heridas en un labio y codo.

El presunto agresor, de 33 años, fue localizado posteriormente y detenido por otra patrulla, pasando a disposición judicial. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para curar las lesiones.

El segundo caso se ha registrado a la una y media de la pasada madrugada. Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 28 años por agredir a su pareja en la calle San Viator. Una patrulla localizaba al presunto agresor en una calle próxima y en vista de las manifestaciones y de las marcas evidentes de la agresión, procedía a su detención y puesta a disposición judicial.

Compartir

Dejar respuesta