Ainhoa Domaica Concejala del PP en Vitoria

Tras la reunión esta mañana en el Ayuntamiento sobre el tranvía a Zabalgana, la portavoz del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica, ha valorado que “no se pueden generar más problemas de tráfico en Vitoria de los que ya nos han traído Gorka Urtaran y Maider Etxebarria».

“Tenemos un problema de caos de tráfico en Vitoria que antes no teníamos y que lo han generado el PNV y el PSOE. En este momento, tenemos la oportunidad de conseguir el mejor trazado del tranvía a Zabalgana y por eso hoy mismo me voy a reunir personalmente con los vecinos de San Martín para escucharles”, ha asegurado Domaica.

A juicio de la portavoz del PP Vitoria, “este recorrido del tranvía tiene que dar respuesta y soluciones a las necesidades de los vitorianos, lo tenemos que decidir en Vitoria los vitorianos, no nos lo impone Gobierno Vasco ni puede ser fruto de las peleas y urgencias electorales entre el PNV y el PSOE”.

“Desde el Partido Popular de Vitoria tenemos muy claro que es necesaria una alternativa porque no se pueden generar más problemas de tráfico de los que ya nos han traído Gorka Urtaran y Maider Etxebarria a Vitoria, en este caso en Lovaina y San Martín, y no se pueden repetir errores del pasado con el tranvía en nuestra ciudad”, ha concluido.

 



2 Comentarios

  1. ja,ja,ja.. «me voy a reunir personalmente con los vecinos de San Martín para escucharles”. Osease qué, la señora candidata del PP/C,s, ya de ELECCIONES, SE VA A PONER A TRABAJAR AHORA?? Para qué, para tratar el problema qué en otras partes de Gasteiz no han preguntado?? Señora Váyase a preguntar por otros barrios de Gasteiz, o al centro a ver qué le dicen sobre el tranvía, el BEI, etc… Y de paso por San Martín, pregunte por el problema circulatorio y descontrol de las palomas, la falta de limpieza, la falta de papeleras, aceras sucias y sin baldosas, especialmente por una de ellas en Beato, control del gamberrismo y, otras cosas, en el parque de los Sancheski, hurtos en la Ikastola de San Martín, etc, etc, etc…ZABALGANA NO PUEDE ESPERAR MÁS….

Dejar respuesta