La candidata de Vitoria tocará el timbre de tu casa

La candidata a alcaldesa de Vitoria – Gasteiz por el Partido Popular, Ainhoa Domaica, ha anunciado hoy que recorrerá todos los barrios de Vitoria-Gasteiz puerta a puerta para presentarse a los vecinos, hablar con ellos y seguir construyendo el mejor proyecto de cambio para la ciudad “entre todos”. Tocando el timbre.

 

Después de invitar a un café a los vitorianos a través de su iniciativa ‘Un café con Ainhoa Domaica’, la candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz del Partido Popular se ha propuesto ahora llamar al timbre a los vecinos de Vitoria en sus casas, negocios, comercios y locales hosteleros en su compromiso de “construir entre todos el proyecto de cambio que merecemos todos los vitorianos”.

 

Se trata de una iniciativa a pie de calle en Vitoria que Ainhoa Domaica quiere realizar para “estar más cerca” de las necesidades reales de los ciudadanos. Su objetivo es “acercarse a los vecinos de Vitoria, para escucharles en primera persona” y hablar sobre el mejor proyecto de futuro para la ciudad.

 

“Comenzamos una nueva iniciativa con la que vamos a recorrer todos los barrios de Vitoria puerta a puerta. Hace un año invité a los vitorianos a tomar un café, ahora quiero llamar al timbre a los vecinos de Vitoria en sus casas, comercios, locales hosteleros para presentarme, hablar con ellos y conocerles. A mí estar encerrada en un despacho no me va, me gustan las personas, el tú a tú y escuchar, escuchar a la gente porque tienen tantas cosas que aportar. Noto ganas de cambio y cuento con todos para seguir construyendo el mejor proyecto para Vitoria. El cambio es posible y entre todos lo vamos a traer de la mano del Partido Popular porque es la única alternativa real en este momento”, ha explicado hoy la candidata a alcaldesa, Ainhoa Domaica.

 

Domaica y su equipo de voluntarios ya han comenzado a recoger de esta forma “ideas y propuestas” de los vecinos de Vitoria para incorporarlas al programa electoral del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo.

 

 

 



10 Comentarios

  1. Tremenda payasada. No le abriré. Tampoco a otras candidatas, si se les ocurriera semejante memez.

    En general, hay que seguir la norma de no abrir a gente sospechosa

  2. A mi casa que ni se le ocurra llamar, porque si lo hace tampoco la abriré. Cuatro años aguantando su consentimiento, sometimiento y colaboracionismo político en la gobernanza de nuestra ciudad para que ahora venga a molestar con semejante estupidez. Que llame al timbre de los que se lo ordenaron y que hagan palmaditas todos juntos.

  3. Un poco tarde, señora. Han tenido varios años para hacerlo. Así que ahora no me moleste tocando mi timbre, porque puedo contestar muy pero que muy cabreada.

  4. A los ciudadanos nos bastaría conque una vez al mes estuviera un concejal durante 8 horas en cada centro cívico disponible para recoger los problemas y sugerencias de los ciudadanos. Ahí se vería la voluntad de apertura y comunicación con la ciudadanía.
    Lo mismo se puede decir de los diputados y resto de políticos.
    La mayor parte solo aparecen por la calle, en época electoral, para querer parecer gente normal.

  5. Madre mía esta mujer y su equipo son totalmente ridículos…dice que a ella estar en un despacho no le va, que le gusta la calle, el tu a tu, jajajajaja, claro claro…

Dejar respuesta