Ataques a 6 policías en Vitoria

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de amenazar, insultar y vejar a su expareja en una tienda del centro comercial Boulevard de Vitoria.

Según ha informado este miércoles la guardia urbana, los hechos se produjeron ayer martes sobre las 13.00 horas cuando una patrulla acudió a dicho centro comercial, ya que una persona había pedido la presencia policial en un comercio por un presunto delito de amenazas e insultos de un varón a su expareja.

Cuando llegaron a la tienda, los agentes se entrevistaron por separado con la presunta víctima y el supuesto agresor.

Al escuchar a ambos y comprobar también el relato de varios testigos sobre lo sucedido, se detuvo al varón acusado de un delito de amenazas, insultos y vejaciones en el ámbito de la violencia de género.

El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí