Lo de robar plantas en Vitoria se está convirtiendo en un clásico. Hace unas semanas veíamos lo que ocurría en Lakua con las colocadas por el Ayuntamiento de Vitoria.
No es el único caso. Esta vez frente a la Diputación Foral de Álava un bar amenaza en su escaparate con desvelar la cara del ladrón.
«En breve, la foto del que roba las plantas alegrará la vista de los vecinos en la cristalera del bar», asegura el cartel del Akotz.
Y avisa, «plantas carnívoras». Un cartel que saca la sonrisa de quienes lo ven.
No es la primera vez que este local de hostelería se apunta a la moda de los carteles en fachadas de negocios. Fue uno con consejos para ladrones tras sufrir un robo.
Me parece muy bien la iniciativa
Que le saquen al ladron bien.
Ahora, con la que esta cayendo con mataleones y otros robos con extrema violencia, preferiria ver las caras de esta gentuza.
Totalmente de acuerdo
Pues tienes razón…lo mismo estaba yo pensando.
Lamentablemente con la ley en la mano, si lo hace (desvelar al individuo), usted recibirá al menos una denuncia por la vulneración de la LOPD, juicios y demás… En todo caso, si es conocedor de un delito y además tiene imágenes del autor del delito, a quien debe acudir es a la policía con las grabaciones. Gracias.
Yo tendría q robar asfalto x q pago un impuesto de circulación y apenas puedo circular ni estacionar