Proliferan los robos de plantas en Vitoria

No por habitual va a dejar de denunciarse. En Vitoria, se siguen robando flores y plantas que se colocan en las vías públicas.

Es el caso que nos ocupa. Junto a la sede del Gobierno Vasco en Lakua se colocaron nuevos ejemplares hace un par de días. Ya no están unos cuantos.

No es la primera vez, ni será la última. Roban flores colocadas para engalanar monumentos de Vitoria – Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)



7 Comentarios

  1. «CULTURA + CULTURA»
    Ya lo decia aquella ministra de Cultura.
    » El Dinero Público NO es de Nadie». ¿ Las flores, tampoco?
    -¿Quien roba el que a quien?

  2. ahora se enteran, mira la rotonda que esta al ladel palacio de justicia, en el lado de la avenida, ahora menos, , pero cada dos por tres las plantas vuelan y eso que las camaras de justicia estancerca y queda grabado, si no existieran las camaras no queda ni una planta

  3. Ayer también en la calle Jacinto Benavente, enfrente del antiguo «alien», una sinvergüenza, porque no tiene otro nombre, también estaba cogiendo. Paso una patrulla de los municipales, el conductor de un coche, que pasaba en dirección contraria, (hacia escolapios),le comentó lo que estaba pasando, y no hicieron nada, no le dijeron ni mu. ¿Para que les pagamos el sueldo? Bajaros alguna vez del coche, so vagos!!!

  4. También roban en el cementerio. Yo el año pasado le puse a mi aita dos hermosos crisantemos a finales de octubre. Fue a echarles un vistazo después del uno de noviembre y tenía los agujeros en la tierra. Hay algo más miserable que «robar» a un difunto?

Dejar respuesta