¡Desolación! La imagen comercial que ven miles de congresistas (VIDEO)

6
desolación Palacio de Congreso Europa
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

A lo largo del año, miles de congresistas se acercan al Palacio Europa de Vitoria. Desde muchos lugares de España y del mundo. Ven desolación.

Lo primero que ven es una imagen comercial escasa actividad frente al lugar donde celebran sus congresos en la Avenida Gasteiz.

Un vídeo presentado esta mañana en comisión municipal por la concejala del PP Blanca Lacunza da prueba de ello.

MotorGorbea 18

14 cierres

14 comercios cerrados sólo en ese frontal entre la Plaza de la Constitución y Sancho el Sabio.

Y Urtaran no actúa.

“Entre 2008 y 2015 en esta zona hubo un incremento del 3% en comercios y del 9% en hostelería y ahora la Avenida de Gasteiz está así. Es preocupante la falta de interés del PNV ante el cierre de comercios”, ha dicho la concejala del PP Blanca Lacunza.

Poner vinilos no es suficiente. El comercio necesita más, un poco de ilusión para que salga adelante. ¿Qué va a hacer Urtaran para evitar tanto cierre de comercios y ser más competitivos?”, ha pedido el Partido Popular.

En todo 2017 fueron 72 los establecimientos comerciales que tuvieron que echar la persiana en toda la ciudad. Y en los seis primeros meses de este año 2018 otros 40 negocios más han cerrado en nuestra ciudad

6 Comentarios

  1. ¿Que qué va a hacer Urtaran? Subirse el sueldo y subir el IBI y basuras para cobrarlo

  2. La caída del comercio tradicional es un hecho, tenemos que darnos cuenta que salvo los badulaques y tiendas de productos frescos. La compra electrónica acabará con los comercios como los conocemos ahora, los carboneros se acabaron con las canalizaciones de gas, las lavanderas con las lavadoras y los escribientes con las impresoras, hay que reciclarse y por esta vez Urtaran no tiene la culpa.

  3. coño y en bilbao o donosti espectacular crecimiento de las ciudades
    parecen otras
    hasta en la iluminación de Navidades
    por cierto pasearse de noche por la avenida da miedo la luz que hay es de verguenza

  4. Es cierta la pésima impresión que se llevan, y como dice el slogan contarán a sus amigos y vecinos cuando se vayan, pero lo QUE MÁS TENDRÍA QUE PREOCUPAR A LOS DIRIGENTES ES LA GRAN CANTIDAD DE DELITOS QUE SE COMETEN EN ESTA CIUDAD CON TOTAL IMPUNIDAD Y LA IMPRESIÓN DE LOS CIUDADANOS HABITUALES DE QUE NO SE COMBATE NI SE LE DA LA IMPORTANCIA Y LOS MEDIOS QUE CREEN QUE SE LES DEBE DAR. En eso deberían preocuparse y ocuparse.

Dejar respuesta