Denuncian que un Pichi metió las manos en los bolsillos de un anciano

3
pichis donde están
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Ha aparecido un mensaje en redes sociales, en Facebook concretamente, donde una ciudadana vitoriana denuncia un momento de tensión entre un Pichi y una persona mayor.

El mensaje se lee y se está compartiendo con fuerza.

El texto dice que Lakua está en peligro. Y cuenta la intervención de la Policía.

MotorGorbea 18

Lo incorporamos íntegro y tu juzgas si ocurrió o no:

LAKUA EN PELIGRO!!

Esta mañana (22 de octubre) uno de los Pichis alojados por Urtaran en Lakua ha acosado a un señor de avanzada edad, metiéndole incluso las manos en los bolsillos.

En la intervención de la Ertzaintza hemos podido oír al grito de “me cago en los p…. payos”.

“La voluntad de convivencia de esta familia, que a día de hoy disfruta simultáneamente de los pisos de Lakua y Asteguieta, cortesía del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Conocen los últimos acontecimientos delictivos de la familia y los esconden. Hasta cuándo está situación de extrema gravedad ??”.

Lo firma M.M.V.

La Policía no ha informado de este supuesto acto que denuncia un ciudadano. Esperemos que lo confirme o desmienta pronto para salir de dudas.

Compartir

3 Comentarios

  1. llamas a la policia por un delito y en cuanto ven que son los pichis o los bartolos directamente te dicen que no pueden hacer nada por que los protegen desde las instituciones

  2. Que sorpresa , nunca me hubiera esperado esos actos por parte de algun miembro de esa familia , pensaba que eran BULOS , o que los vecinos de ollerias en bilbao eran racistas ….

Dejar respuesta