terreno mercedes emilio titos compra

El director de Mercedes Vitoria, Emilio Titos, ha asegurado este viernes que la dirección ha elaborado un «cuaderno de rearranque» de la planta cuyo «propósito no es otro que arrancar con seguridad y preservar la salud» de los trabajadores.

La factoría reanudará su actividad este lunes con la adopción de protocolos de prevención y de seguridad para sus empleados y con una bajada de la producción prevista para este año del 18 % debido a la incidencia de la pandemia de coronavirus en la fabricación de las furgonetas Vito y los vehículos Clase V.

En un vídeo que Mercedes ha enviado este viernes a sus colaboradores, Titos subraya la importancia de que el reinicio de la actividad se dé con todas las medidas de seguridad:

«Solo la confianza de trabajar en un entorno seguro nos va a dar la energía positiva que necesitamos cada día para afrontar el reto de luchar contra este atacante invisible», ha dicho en referencia al COVID-19.

«Queremos un entorno seguro, donde nos encontremos a gusto y podamos trabajar con tranquilidad», ha expuesto el director de la planta que ha llamado a «compartir» el miedo al coronavirus «con empatía» y dando «soporte a aquellos con más afectación».

Titos ha subrayado además la importancia de mantener la actividad industrial porque «da soporte al estado del bienestar». «Sin ese soporte no tendremos ni presente ni futuro, seremos más pobres y vulnerables. Nuestro compromiso está con esa línea de flotación», ha asegurado, al tiempo que ha añadido: «Vamos a trabajar para que la industria arranque».

«Compartimos una estrategia con un objetivo claro: poder seguir produciendo porque la sociedad en su conjunto y nosotros mismos necesitamos que la industria produzca», ha añadido Titos. EFE


Compartir

7 Comentarios

  1. Mi gran admiración por toda la gente que es capaz y promueve las buenas prácticas en la empresa para que todo funcione en equilibrio y con buena fe. Gracias a todos y sobre todo aquellos que en mi vida interna han sumado y no restado en mi carrera profesional porque en la viña del señor el virus silencioso del que habla Titos es muy difícil de eliminar.

  2. Srs ……Esté protocolo tan cualificado, es obra, de un gran equipo de profesionales..

    Cerca de dos meses es lo qué nos ha llevado el estudiarlo sin llevarlo a la practica, ya qué no se planteo con anterioridad…

    Es todo un ejemplo a seguir, las rigurosas, fórmulas qué se han estudiado en un tiempo récord…

    Enhorabuena a todo el directivo de (mb)..

    30000 vehiculos menos????? A qué se debió????

  3. Vaya, que pena, pensaba que habíais conseguido la vacuna contra el covid,pero solo habéis conseguido engañar a la gente para poder hacer fregonetas.¿Estomagos agradecidos?

  4. ¿Protocolo cualificado?,JAJAJA.No sabéis lo que hacer para que la gente vaya a apretar tornillos en las fregonetas, Protocolo cualificado, es lo que están haciendo en la SEAT ,hacer el test PCR a sus 15000 empleados, y se acabaron las incógnitas, y a partir de ahí,crear un plan director para minimizar los riesgos en la empresa,no las medidas chapuceras que habéis implementado en Mercedes sin saber la gente que vais a tener dentro asintomática y poniendo en riesgo una vez más a las familias.

Dejar respuesta