«El servicio de Policía Local se encuentra en el proceso de reactivación de la Policía de Proximidad siendo prioritario que el servicio lo realice a pie», es la última respuesta del Ayuntamiento de Vitoria que sigue sin definir el monento exacto.
Y eso que anunció hace meses lo de las patrullas a pie para «inicios de 2021». El aviso de esta propuesta la realizó públicamente en noviembre del año pasado y ya estamos en abril del siguiente.
La hemeroteca demuestra que de momento no está cumpliendo:
La Policía vitoriana «priorizará las patrullas a pie» a primeros de 2.021
eso es un cuento chino que llevamos ya más de 30 años con las patrullas vecinales y nada de nada estos son camelos de los gobiernos.
Es que a pie resulta muy fatigoso.
Pero como se os ocurre decir que vallan a pie estos estupendos» Currelas «, con lo a gusto que van en sus vehículos patrulla sin pasar frío ni caló. Pero no os dais cuenta que pueden cojer un resfriado y luego se van a tirar de baja un año ó massssss.
Por favor, po er a patrullar a pie a nuestros municipales es un sacrilegio.
Por favor no consienta eso van a terminar reventados personas que no saben mas que ir en coche o moto po er los a caminar van a terminar con ellos.
Lo lleváis claro si pensáis que estos gordoharinas van a mover el culo sin el coche o la moto, estos no dan dos pasos ni de coña no vayana ser que se hernien.
Cuando pasan por la kutxi, van con el coche y sin bajarse de él, dicen a la gente que está en las terrazas que se ponga las mascarillas, que vamos, a lo que voy… Con dificultad se bajarán de los coches.
Patrullar a pie es importante. Podrán ver lo que los ciudadanos vemos cada día y ahora les pasa desapercibido. El contribuyente sentirá su cercanía y le dará seguridad. Se harán más visibles, también para los infractores que procurarán mantener una conducta más cívica. En resumen: patrullar a pie es necesario.
Caballero, caballero….¿Qué calle es esta????
Que sin gps se me pierden ,xdios!!!!
[…] Con esta medida tratan de protestar ante el Ayuntamiento de la ciudad por el desarrollo de un plan de modernización anunciado hace tiempo y que no termina de llegar. Entre otras cosas, este plan prevé que los agentes patrullen a pie. […]