El Concejal permite una cerdada histórica en Vitoria

Cerdada histórica en Vitoria durante el puente. Al concejal responsable no le conoce ni el tato. El señor concejal lleva oculto años y años. Y tiene sus motivos. Es el edil de Planificación y Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Vitoria, César Fernández de Landa, que prefiere que nadie sepa a qué se dedica.

En cristiano, el de la limpieza de la ciudad. O mejor dicho, el de la suciedad.

Un político que ha logrado un récord histórico: Tener cabreados a ciudadanos en la mayoría de barrios de la ciudad. Y es que la recogida de residuos durante el puente ha sido esperpéntica. Hace unos días nos preguntábamos si recogían la basura estos días: ¡Vitoria estalla! ¿Recogen basuras en el puente? (fotos)

¿Dónde ha estado el político? ¿Por qué no ha cumplido con su obligación de exigir a la empresa más recogidas? 

Ahora, incorporamos más fotos ciudadanas en el Buzón Municipal durante estas jornadas. La cerdada es histórica. Y eso que era difícil superarse tras años de declive en un orgullo ciudadano de antaño: La pulcritud de Vitoria.

Señor Fernández de Landa, ¿ha pensado en marcharse con el señor Urtaran?

También es el responsable de permitir contenedores más pequeños en las últimas fechas: Vitoria sufre ya los contenedores de menor tamaño 

Sólo unos pocos comentarios ciudadanos que resumen el sentir:

  • «¿A dónde van a parar nuestros impuestos? Se ve que a limpieza no
  • ¿Cómo se va a reciclar si los contenedores están a rebosar y a la gente no le queda otra opción que dejar la basura fuera?
  • Esto que está pasando en la ciudad es increíble.

FOTOS:

 



24 Comentarios

  1. Dejando clara la responsabilidad del policicastro de turno, que para eso cobra, es bien cierto que contra las chusmas alóctona y autóctona que llaman ciudadanía en gililenguaje actual, no hay servicio que valga. Sin contar el dicho de cuando no había chusmas, no es más limpio el que mas limia,sino el que menos ensucia.

  2. Si ya estaba guarra la ciudad esta semana ha dejado claro hasta a los pocos turistas que nos han visitado, que de Green sólo queda el nombre. Así han estado todos los contenedores de todos los barrios durante estos puentes.

    ¿Cómo se puede consentir que tanto el señor Concejal de la Basura como los encargados de recoger la basura se hayan ido de puente?.

    Algo pasa cuando cada vez se destina más presupuesto a limpieza y cada día está más enmierdada Vitoria.

  3. Es cierto que la ciudadanía debería de tener más conciencia, como los japoneses que se llevan cualquier residuo que generen a casa, pero también que no se puede permitir la acumulación de residuos y enseres que se ve en las fotos. A ver si alguien de estos que se llevan los sueldos bien calentitos a casa pone un poco de orden en esto de la limpieza. ¿No habían cambiado la contrata?
    Vitoria va a peor y peor.

  4. A este individuo se le tenía que echar del Ayuntamiento inmediatamente y sin mediar explicación alguna ¡Directo a la puta calle! y que busque trabajo donde le admitan.
    Y si no lo echan desde el Ayuntamiento, los ciudadanos debiéramos plantarnos en la puerta y no dejarle entrar. Y a estamos hartos de tanto inútil mamandurrio y vividor.

  5. Si estamos esperando que los iluminados que tenemos de politicuchos nos van a resolver algo, podemos esperar sentados solo piensan en ellos y en ellos de vivir a cuenta de todos.

  6. Éste tio es un guarro y además lo sabe . Cualquiera en su puesto ve la mierda en la calle y toma medidas. Éste personaje no….luego es un guarro. O no sale a la calle????

  7. El Concejal de Vitoria Fernández de Landa, se lo lleva calentito y aqui paz y despues gloria….Viva la Green basurilla y sus mandos en plaza y politicastros basurillas….

  8. VERGONZOSO!!!
    Ciudad «Green» ?? , Jajaja por no llorar. En la ciudad de los colchones y de la hojarasca, a ver si los próximos días de fiesta no convivimos con tanta insalubridad. Sé de otros, y supongo que en casi todos, pero el barrio del Pilar (incluidos los porches de la iglesia) se lleva la palma…
    Quizá en lugar de tanto contenedor haya que in/formar a los ciudadanos cómo proceder con los enseres para su retirada gratuita…

  9. La quinta foto que Ud. publican, la culpa la tiene el responsable de dejar los cartones en el sitio, parece ser que le es más cómodo dejarlos fuera los cartones que introducirlos en el container. Mucho cerdo en Vitoria-Gasteiz.

  10. Es horrible.Nadie limpia calle Juan de Velasco .Cada año lo mismo.Se cayen las hojas y se quedan hasta abril.Vitoria no parece nada la ciudad Europea ni ciudad de cualquier otro sitio de planeta,donde limpian a su débito tiempo.Tanta suciedad solo se puede ver en Estados Unidos.Quiza ayuntamiento de Vitoria quiere copiar a este país.

  11. Sí el señor Cesar Fernández de Landa es el que tiene a Vitoria inmersa en un estercolero yo como ciudadano que vive en Vitoria propongo que se le espulse del los servicios públicos por ser, un presunto irresponsable y tener abandonada su responsabilidad en el servicio público de limpieza.
    FUERA YA.

  12. El señor de Landa no debería irse, deberían expulsarlo sin contemplación alguna, hoy por hoy Vitoria será la ciudad más puerca de España.
    FUERA LOS INEPTOS.

  13. Supongo que Fernández de Landa tendrá un jefe ó un encargado, donde coño está, es que nó les da vergüenza tener Vitoria tan asquerosa.
    Iros a hacer puñetas .

  14. Y la mierda, que es abundante, no sólo está en y alrededor de los contenedores. Estamos hasta las narices de los «artistas» que van dejando su firma en nuestras fachadas y mobiliario público, de los cerdos dueños de mascotas que no recogen sus excrementos y permiten que orinen junto a nuestros portales, de las hojas caídas que hacen de las calles pistas de patinaje y de las ratas que se pasean alegremente por la ciudad. Señor concejal, ¿no le parecen suficientes motivos para arremangarse y ponerse al frente a dirigir el equipo de limpieza?.

  15. Menudo elemento, deberían retirarle los ingresos que recibe por ser un mal trabajador de la administración.
    Vamos lárgate de una puñetera vez.

  16. Me encanta que quieran, que colaboremos para perseguir a los Grafiteros, cuando los colegios dependientes del propio Ayuntamiento están abarrotados de pintadas, sino limpian sus propios edificios que van a exigir. Más sucio no puede estar nuestro querido Vitoria. De Green a GRIS !

Dejar respuesta