¿Vitoria estalla! ¿Recogen basuras en el puente? (fotos)

Los vitorianos estallan. Hay quien piensa que no se están recogiendo basuras durante el puente en Vitoria. El Ayuntamiento de la ciudad se está coronando. Para subir los impuestos, nuestros políticos no se ponen colorados: Vitoria: Subidas del 31% en tasa de basuras 

Desde luego, fotos de estos días hay unas cuantas, que generan todas las dudas entre la ciudadanía.

¿O es por el tamaño de los contenedores? 

FOTOS:



5 Comentarios

  1. Da lo mismo la cantidad de contenedores que pongan y que sean grandes o pequeños…Lo que hay que hacer es recoger la BASURA todos los días, Es vergonzoso que el servicio que presta el Ayuntamiento no se corresponda a los impuestos que pagamos.

  2. Hoy había un contenedor en llamas en Olarizu, alguno que harto de la basura fuera del contenedor,le ha prendido fuego. Ayer paso un carro de limpieza y en vez de dar aviso paso de largo.

  3. Al margen de 4 cerdos en Vitoria por cierto siempre las mismas zo as y mismos contenedores.
    Este alcalde y su séquito están coronados por ineptos y inutiles se les tenia que caer la cara de verguenza de como esta Vitoria de guarra.
    Todo ello por que no tienen huevos a decirle a la empresa de sus amigotes después de ganar un concurso que hagan tood lo que conlleva el pliego de limpieza o es que debe favores y hay que animarles a que ganen di ero a espuertas sin limpiar Vitoria

  4. Las basuras se intenta recoger todos los dias , lo que pasa es que los camiones del servicio de limpieza de la ciudad están todos para el arrastre la mitad no funcionanm y la otra mitad deja que desear no tienen más que unos pocos camiones para recoger los contenedores, se necesita renovar la flota entera de vehículos.

Dejar respuesta