¿Por cuánto se venden las 3 casas más caras de Vitoria?

1
casas caras vitoria
entreseccion_noticia

Las casas a la venta más caras de Vitoria rondan los dos millones de euros. En concreto, ese es el precio de una de ellas.

La que bate todos los récords se encuentra en la zona de Betoño (2 millones de euros).

Se trata de un «terreno que cuenta con una vivienda de 210 m2, de dos plantas mas la buhardilla. También con un segundo inmueble de 150 m2 donde se encuentran los vestuarios. Dispone de instalaciones como piscina, pistas de tenis, txoko independiente, invernadero…
Sus impresionantes extensiones verdes, ricas por su gran variedad de arboledas, sus numerosas instalaciones, la piscina y el entorno natural hacen de este inmueble un lugar único. Y garaje con capacidad para varios vehículos», según informa idealista.com que cita a Ahome.

EXPOBODAS 2019

La segunda

El siguiente (1,7 millones) en el ranking es un chalet en Emilia Pardo Bazán. La vivienda tiene una superficie construida de 400 m2 sobre una parcela de 1.000m2.
Sus características generales son: 6 dormitorios con vestidor individual en cada uno de ellos, 3 amplios cuartos de baño y un aseo.

Las zonas comunes tales como: Cocina, Salón-Comedor, Salón-Estar y Txoko, gozan de un enorme tamaño, de un incomparable diseño y de gran comodidad. Con zonas de Relax, chimeneas en las diferentes estancias, acceso al exterior, etc, siempre según la web oficial inmobiliaria.

El tercero

Este vale 1.595.000 euros y está en Armentia.

Según la web inmobiliaria, «construido sobre una parcela de 2.050 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 600 m2. Su diseño, sus materiales de altísima calidad y su distribución -con una planta baja protagonista y de grandes dimensiones que alberga un salón a doble altura y la habitación principal está pensada al detalle para dotar de confort, comodidad y funcionalidad a la vivienda.

Una vivienda pensada para los amantes del motor que cuenta con un garaje con capacidad para unos diez coches«.

Así que ya sabes. Más detalles en las webs : Información recogida tras visitar: pisos.com , idealista.com , milanuncios.com

San Sebastián y Bilbao, entre las ciudades con casas en venta más antiguas

EFE).- San Sebastián y Bilbao se encuentra entre las ciudades españolas con viviendas en venta que tienen más antigüedad, por encima de la media nacional que se sitúa en los 45 años, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario Idealista.

Barcelona es la capital con viviendas en venta más antiguas, con una media de 69 años, seguida de Pamplona (64 años), San Sebastián (60 años) y Bilbao (54 años).

Por el contrario, las casas con menos antigüedad se encuentran en Albacete, donde alcanzan una media de 31 años. Por detrás se sitúa Lugo, con 32 años de media, y Almería, Murcia, Lleida y Guadalajara, que alcanzan los 33 años.

En cuanto al alquiler, Idealista indica que, tras Barcelona el parque de viviendas con más años se encuentra en San Sebastián (68 años), Madrid (56 años), Tarragona (53 años) y Pamplona (52 años).

Las ciudades donde se ubican las viviendas de alquiler con una media de edad más baja son Ciudad Real (29 años), Albacete (30 años) y Lugo, Soria y Castellón, con 31 años cada una.

Para el jefe de estudios de Idealista, Fernando Encinar, el hecho de que las dos mayores ciudades españolas (Madrid y Barcelona) se encuentren en el grupo de las viviendas más antiguas evidencia que el ritmo de construcción de obra nueva no ha sido similar al del resto del país.

Por todo ello, Encinar ha destacado la necesidad de aumentar la construcción en ambas ciudades durante los próximos años, ya que, en su opinión, no se puede obviar la demanda «acuciante» de vivienda en las dos capitales españolas. EFE

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta